Moda y tendencia

Pedicura: 4 diseños de uñas para pies blancas que SÍ son elegantes en esta primavera

Te presentamos opciones elegantes para tu pedicura.
lunes, 24 de abril de 2023 · 08:30

Si eres fanática de las uñas, pero deseas una pedicura que sea discreta y a la vez lucir unos pies bonitos, hay 5 diseños de uñas de los pies blancas con los que te inspirarás. Hemos recopilado los mejores diseños sencillos para que puedas encontrar la pedicura perfecta.

En la actualidad, se han vuelto muy populares los diseños de pedicura blancos. Estos además de ser clásicos son perfectos para adaptarse a cualquier look. El color blanco se vuelve protagonista incluso para las más aventureras en moda.

El Reverse French, diseño vanguardista

En el año 2023, el reverse french es uno de los diseños que más se está llevando. Si buscas ir a la moda, vale la pena probar este diseño que es una variación muy moderna de la clásica manicura francesa. Su diseño es muy peculiar y consiste en pintar dos uñas con un color claro como el blanco, seguidas por dos uñas en un color obscuro y, para terminar, una uña grande con un color claro.

Una variación de pedicura francesa clásica. Fuente: (Instagram)

Degradado con pedrería para brillar

Las pedrerías brillantes y modernas son el recurso perfecto para este diseño de uñas de los pies. Primero, se pintan todas las uñas con el color base, que es generalmente blanco o crudo, y se va deslizando desde la base hasta las puntas, los apliques con pedrería se colocan en el medio o en los últimos milímetros de la manicura. Con esta pedicura súper cool, nunca pasarás desapercibida.

Un degradado es perfecto para lucir unos pies elegantes en primavera. Fuente: (Twitter)

Multicolor para llevar un diseño original

Si te gustan los diseños discretos pero sobrios, es el momento de darle un giro con estas uñas de los pies multicolor. Primero, decora la nail art con colores y pequeños adornos en cada uña, luego pinta con blanco para un resultado final más distinguido

Una opción para que las uñas de tus pies sean elegantes esta primavera. Fuente: (Instagram)

Uñas con mensajes para ser trendy

Si quieres aportar un toque de originalidad a tu pedicura, elige diseños con mensajes o imágenes. Dependiendo de la frase o imagen que elijas, será mejor que la apliques en una sola uña para darle más protagonismo, para ello elige uñas más largas. Una vez que hayas decidido el diseño, pinta toda la uña con blanco decorando con un color para que el dibujo de resalte.

Una pedicura elegante para unas uñas de pies elegantes. Fuente: (Instagram)

Ya ves que no importa si solo deseas un look natural para tus uñas de los pies, hay varios diseños sencillos y elegantes para tus pies. Prueba una pedicura blanca para quedar lista para tu próxima reunión o para disfrutar de una noche en casa con tu familia.