Olga Moreno

Olga Moreno tiembla por David Flores, el hijo de Rocío Carrasco pasa por un momento decisivo

¿Qué pasó?
sábado, 29 de abril de 2023 · 20:57

Desde que se anunció la separación de Olga Moreno (46 años) y el ex guardia civil, uno de los temas que mayor preocupación generaba en la diseñadora era el futuro que tendría a partir de entonces David Flores (22 años). El vínculo entre ellos era muy estrecho y tras esta ruptura, la vida del hijo de Rocío Carrasco cambiaría para siempre.

En las últimas semanas, saltó a la luz el final de la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores. Una situación que vuelve a poner al hijo del excolaborador de televisión en un marco muy incómodo. Ya que según los trascendidos, la reportera estaba viviendo con ellos y por su condición, lo más probable es que el joven haya sufrido la huida de la periodista.

David Flores demuestra ser una persona muy simple. Fuente: (Instagram)

No hay duda que la ganadora de “Supervivientes” aún no consigue dejar atrás este lazo, pues el vínculo que la une a David Flores es muy grande, a pesar de haber terminado con su padre. Su preocupación está volcada en cómo lo afectan cada una de las decisiones que su progenitor toma.

Para Olga Moreno es primordial proteger a David Flores de cualquier situación límite. Fuente: (Instagram)

David Flores en el foco de la prensa

Como si esto no fuera suficiente, el hijo de Antonio David Flores aún tiene pactada una cita de lo más dura en el mes de junio. Se enfrentará en un cara a cara con su madre, Rocío Carrasco, tras haber presentado una demanda donde exige 15.000 € por la falta de pago de la pensión, a razón de 200 € mensuales, además de solicitar para ella un año de prisión. La empresaria tiene en claro que esta situación no será nada simple para el joven, quien lleva siete años sin verla.

Olga Moreno está muy al pendiente del futuro de David Flores. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno intenta rehacer su vida lejos del clan Flores. Sin embargo, no puede dejar de lado su preocupación por el presente de David Flores, pues conoce de pies a cabeza al joven, pero sobre todo el grado de sensibilidad que maneja, más aún cuando el nombre de Rocío Carrasco está en el medio. Por esta razón, se encuentra en alerta ante cualquier situación.

La nueva vida de Olga Moreno

Tras terminar su relación con Antonio David, Olga Moreno apostó una vez más al amor. Hoy se la puede ver plena, disfrutando de planes muy románticos, en donde deja en evidencia el buen momento que vive de la mano de Agustín Etienne.