Kiko Rivera
Kiko Rivera impactado con lo de su embarazo con Irene Rosales
La verdad a la luz.Irene Rosales (31 años) dejó demostrado que es la mejor compañía para Kiko Rivera (39 años) en este camino de la vida que decidieron, desde hace varios años, transitar juntos. Los familiares de Isabel Pantoja, pese a estar involucrados en muchos rumores sobre el final de su historia de amor, con las últimas declaraciones de la colaboradora dejaron al descubierto que nada de lo contado coincide con la realidad.
Fue la madre de las hijas del músico quien estuvo a su lado en uno de los momentos más difíciles de su vida cuando debió ingresar al hospital de urgencia tras sufrir un ictus que puso en peligro su vida y que alertó, como era de esperarse, a la tonadillera. No obstante, no es el único gesto de la oriunda de Gines que expone su gran amor por el DJ.
Irene Rosales se sincera sobre su nueva maternidad
Resulta que más allá de los incontables rumores y especulaciones que existen sobre el futuro matrimonial de Kiko Rivera e Irene Rosales, la nuera de Isabel Pantoja es quien está incondicionalmente a su lado, sin importar las adversidades. De hecho, la colaboradora se transformó en una segunda madre para Fran, el primogénito del mediático que fue fruto de la relación que mantuvo en el pasado con Jessica Bueno, su primera pareja.
Ana y Carlota, las hijas de Irene Rosales y Kiko Rivera, junto a Fran se transformaron en las prioridades de la pareja. Tanto es así que en las últimas horas la cuñada de Isa Pantoja, a través de sus redes sociales, decidió hablar fuerte y claro sobre la posibilidad de seguir agrandando el linaje, pues es de público conocimiento que ella siempre soñó tener una familia numerosa.
“Estas dos granujas me tienen absorbidas 24 horas todos los días del año, y Fran es nuestro príncipe, más bueno imposible, estamos felices y a gusto así. Creo que dos niñas y un niño está muy bien”, desveló Irene Rosales a sus seguidores de Instagram al ser consultada sobre sus próximos planes de maternidad junto al sevillano. De esta manera, expuso que son muy felices con la familia que formaron hasta el día de hoy.
Creo que dos niñas y un niño está muy bien.
Siempre juntos
Irene Rosales y Kiko Rivera están juntos desde 2016 y, pese a los incontables rumores que existen en los medios de comunicación sobre el futuro de la pareja, ambos demuestran que el amor que sienten el uno por el otro es más fuerte que las habladurías.