Belén Esteban

Belén Esteban arrastra con ella a Andrea Janeiro en la trampa más insólita

Las cosas pueden cambiar.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 01:30

Belén Esteban (49 años) no ha sido capaz de dejar atrás su rencor y todo lo concerniente a Jesulín de Ubrique (49 años). En sus últimas declaraciones hizo una descarga, y muy molesta, ya que el torero regresa por la puerta grande a Telecinco con una entrevista con Bertín Osborne para “Mi casa es la tuya”. Mostró su desagrado y lo primero que habría causado es que Andrea Janeiro (24 años) le reprochara su actitud hacia su padre y su hermana, Julia Janeiro.

La de Paracuellos insinuó que su hija no ha recibido nada de su padre, ni siquiera por haberse graduado en Reino Unido y haber iniciado una carrera en Los Ángeles. A diferencia de su hermana, Julia Janeiro, que siempre la ha tenido “entre algodones” y hasta le regaló un piso en Madrid.

Belén Esteban demostró que no olvida a Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram)

Las palabras que incomodaron a Andrea Janeiro

“Yo sólo necesito que en vez de ser tres, sean cuatro. Hay algunos que no tienen ni oficio ni beneficio y se les da todo. Y hay una que tiene una carrera, que se ha ido muy lejos, está haciendo prácticas y no quiero hablar de ella porque un juez dijo que es anónima. Pero bien orgulloso tenía que estar, porque cuando a un hijo le compras algo, si tienes cuatro, al otro también”, señaló.

Belén Esteban salpica a Andrea Janeiro. Fuente: (Instagram)

Ahora, según el medio "Informalia", estos reproches habrían llegado a oídos de Andrea Janeiro. Pues la joven le habría cantado algunas verdades a su madre, ya que no quiere que afecte el acercamiento que tiene con su padre y su hermana. La revista digital señala que le pidió a la princesa del pueblo “que deje de organizar trifulcas, porque al final ella sale salpicada de una forma u otra. Además, en estos últimos años ha afianzado su trato con Jesús y con Julia”, detallan.

Andrea Janeiro es anónima. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban paga por sus palabras

Para Andrea Janeiro sería innecesario iniciar una guerrita de nunca acabar con su padre y su hermana, y más cuando vive lejos de los focos mediáticos. A estas alturas no le interesa contar su vida en un plató de televisión o compartir sus intereses y su vida familiar frente a las cámaras. Le encanta estar en el anonimato y tampoco desprecia lo que hace su padre o Julia Janeiro.

Para ella es mejor que cada quien elija su camino y si a su hermana le fascina estar en el ojo del huracán, para ella no le es rentable el exhibicionismo mediático. El mensaje se lo extiende a Belén Esteban por igual.

Otras Noticias