Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se enfrenta a la peor condena por ignorar los avisos

No sé ocupa de sus problemas.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 23:35

Hace años que Isabel Pantoja (66 años) tiene tantos problemas que ya no puede contarlos. Lejos de hacerse cargo de los que sí puede atender, ha optado por ignorarlos y eso le ha traído aún más consecuencias, a las que tarde o temprano le vendrán castigos peores.

Algo que persigue a Isabel Pantoja es su cuenta pendiente con Loli, la quiosquera que una vez le prestó dinero de los ahorros de toda su vida y ella nunca devolvió. Traicionó así su confianza y sigue sin devolver los 86.000 euros, ahora, Dolores lleva a cabo todos los procesos judiciales porque ya se ha cansado.

Isabel Pantoja ignora todos los conflictos. Fuente: (Instagram)

En "El programa de Ana Rosa" han comentado sobre este caso y Paloma García Pelayo acercó la nueva información que indica que hubo dos o tres intentos de conciliación para no llegar a juicio, pero la tonadillera no se ha presentado: "Hubo dos o tres actos de conciliación previos que Dolores le puso a Isabel Pantoja por el dinero que le prestó y así evitar el ingreso a la cárcel de la cantante".

Loli exige que Isabel Pantoja le devuelva su dinero. Fuente: (Telecinco)

No queda más remedio para Isabel Pantoja 

Paloma García Pelayo también aclaraba que, hasta ahora, solamente Agustín Pantoja le había hecho a Loli una transferencia de 10.000 euros, el resto de deuda sigue pendiente: "La deuda se eleva hasta 76.000 euros desde 2014". Como ni Isabel Pantoja ni sus abogados se han presentado, ahora se le notificará una demanda personal que se le va a entregar en mano con una presencia obligatoria en los juzgados.

Me confirman que la demanda está admitida a trámite y que será un agente judicial, en menos de 48 horas, se la entregará personalmente para evitar esquivo alguno en su domicilio de Cantora.

Ana Rosa Quintana no podía creer que la cantante no se presentara para, de una vez por todas, resolver este conflicto, en su lugar sigue dándole vueltas al asunto y las cosas se complican: "Por 76.000 merece la pena este desgaste y, además, tanto tiempo, una señora mayor, meterte en juicios, coger abogados, es que te sale más caro al final como te condenen a costas".

Lo ignora

Muchos están indignados con la actitud de Isabel Pantoja hacia la quiosquera, no le ha devuelto lo que en su momento le prestó de buena voluntad para que se salvara de varias deudas. Paloma García Pelayo analiza que ya tiene esa suma en su poder, pero aún así no la devuelve: "Ha tenido ingresos en los últimos años, la última gira, acuerdo publicitaros, puedo confirmar que ha pagado otras deudas que tenía paso previo por el juzgado". 

Más de