María Teresa Campos

María Teresa Campos no puede soportar la última reacción de Terelu con Carmen Borrego

Problemas familiares.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:51

Es cierto que la salud de María Teresa Campos (81 años) ha mantenido preocupados a todos, especialmente a sus hijas, Terelu Campos (57 años) y Carmen Borrego (56 años) quienes han sido las encargadas de todo lo que conlleva el bienestar de la emblemática presentadora. Actualmente, su estado habría mejorado a comparación de lo que fueron las semanas anteriores, sin embargo, necesita atención las 24 horas del días.

Tal y como ya sucedido en otras oportunidades, la presentadora de "Sálvame" y la hija menor de María Teresa Campos habrían tenido un fuerte cruce debido a que no coinciden en sus formas de proceder. Los televidentes han sido testigos de todas las veces que las descendientes de la que fuera la Reina de las mañanas se han enfrentado en televisión.

Somos completamente diferentes.

La relación de Terelu Campos  y Carmen Borrego siempre ha tenido sus más y sus menos. Fuente: (Twitter).

En una ocasión, Carmen Borrego se encargó de confesar a Emma García que las peleas entre ambas son un tanto constantes porque, pese al cariño y a la hermandad que las une, piensan y actúan de formas totalmente opuestas: "Somos dos hermanas que estamos muy unidas y que, además, somos completamente diferentes, tenemos caracteres distintos y discutimos mucho".

Hoy la prioridad del clan es proteger a María Teresa Campos en todos los sentidos. Fuente: (Imagen de archivo).

Terelu Campos y Carmen Borrego preocupan a María Teresa Campos

Si bien, hace un tiempo la paz reinaba en uno de los clanes más famosos del país, esto, habría llegado a su final tras una actitud de Carmen Borrego que hizo enfadar a Terelu Campos: una fotografía que ha compartido para el Día de la Madre junto a María Teresa Campos a modo de felicitación por la fecha especial donde se podía apreciar a la periodista en el salón de su hogar.

Carmen Borrego cambió la fotografía por otra. Fuente: (Instagram).

La decisión de reducir al máximo la exposición de la abuela de Alejandra Rubio ha sido tomada conjuntamente por toda la familia, tanto es así que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, debe llevar adelante un procedimiento complejo para ingresar y salir del domicilio cuando su jefa debe acudir al médico. Por lo tanto, no es ilógico pensar que Terelu Campos se haya enojado tanto.

Según fuentes cercanas a la familia, la presentadora de Telecinco llamó inmediatamente a su consanguínea para que retirara la fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram. Esta es la respuesta de porqué la tertuliana ha cambiado la postal con su progenitora y se decantó por una antigua donde María Teresa Campos mantenía su brillo especial.

Terelu Campos muy contundente con la prensa

En su blog de revista "Lecturas", Terelu Campos ha pedido la mayor discreción a los profesionales de la comunicación, sobre todo, para intentar preservar a María Teresa Campos a sol y a sombra: "Pido respeto por la dignidad que se merece mi madre en su vejez y en su enfermedad. Todo ser humano merece un trato digno. ¿Merece la pena esto?".