José Ortega Cano

José Ortega Cano manifiesta, contundentemente, su preocupación por la nueva vida de Ana María Aldón

No pudo disimular nada.
martes, 16 de mayo de 2023 · 16:26

José Ortega Cano (69 años) está alejado del foco mediático desde que el divorcio con Ana María Aldón (45 años) se oficializó y, especialmente, desde que Rocío Carrasco se encuentra vetada de Mediaset. El padre de Gloria Camila y José Fernando, hoy, recoge los frutos de sus cuatro décadas de trayectoria en las plazas de los toros y nadie puede opacar este momento.

El pasado jueves, 11 de mayo, el murciano estuvo presente en Las Ventas, en el marco de las celebraciones de las fiestas patronales de San Isidro. Allí, el exmarido de la colaboradora de "Fiesta" ha confesado a los reporteros de "Europa Press" que no descarta volver al ruedo en algún momento, pues el toreo siempre ha sido su gran pasión. Una decisión que, seguramente, traerá ciertas consecuencias a futuro.

José Ortega Cano ha recibido en abril el Premio Carrusel Taurino de honor. Fuente: (Twitter)

José Ortega Cano se sincera sobre Ana María Aldón

Fue a finales de abril que José Ortega Cano y Ana María Aldón se reencontraron públicamente para disfrutar de un día maravilloso a nivel familiar. Su hijo, José María ha hecho la Primera Comunión y sus padres han querido mantener la armonía en este momento especial: juntos, sonrientes y orgullosos han posado para las cámaras presentes en el evento.

José Ortega Cano y Ana María Aldón juntos por su hijo. Fuente: (Twitter)

Hasta ese momento, no se conocía que la gaditana pudiera estar ilusionada nuevamente. De acuerdo a la información brindada por ciertos profesionales de la prensa del corazón, la exconcursante de "Supervivientes" estaría cautivada por un caballero de nombre José Miguel, quien se dedicaría al mundo de la música, no obstante, ella ha negado tajantemente esta información.

Ya le queda muy poquito.

Ana María Aldón se enfrenta a sus detractores. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la vida sentimental de la mediática mantiene sin cuidado a José Ortega CanoHoy la prioridad del viudo de Rocío Jurado es que su hijo, José Fernando, reciba el alta médica en el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios de Ciempozuelos donde se encuentra ingresado desde el año 2017: "A José Fernando ya le queda muy poquito y está más tiempo con nosotros que en el centro".

Ana María Aldón no toleró más

Ana María Aldón no ha empezado con el pie derecho esta semana. Recién era lunes cuando la ex de José Ortega Cano ya recibía severas críticas en su cuenta oficial de Instagram: "Yo ya tengo algún detractor por la mañana temprano, detractora más bien. También le mando un beso y que sean un poquito más felices. Buenos días para usted también".