Belén Esteban

Ni Jesulín, ni Miguel Marcos, la única que puede dar un giro a Belén Esteban es Andrea Janeiro

La decisión que pesa sobre la hija de la Princesa del Pueblo.
martes, 16 de mayo de 2023 · 15:15

Finalmente, el día ha llegado: Jesulín de Ubrique ha concedido la entrevista más esperada de este último tiempo a Bertín Osborne, en su regreso a "Mi casa es la tuya" por Telecinco. El marido de María José Campanario se ha mantenido firme en su postura y no ha hecho referencia a Belén Esteban (49 años) ni a su primogénita, Andrea Janeiro (23 años), aunque, una que otra pullita ha lanzado para su ex.

Hoy, la colaboradora de "Sálvame" ha reaccionado por una de las condiciones del extorero: "¿Pero quién se ha creído para que no se zapeen sus vídeos? ¿Justin Bieber o Beyoncé?", han sido las palabras de la Princesa del Pueblo a la hora de ser consultada por las cláusulas del padre de su hija: "¡Si ya todo lo que te tenía que decir te lo he dicho! ¡Si ya todo lo que te tenía que decir sabes que te lo he dicho! A lo mejor te da miedo. Hice una promesa y la voy a cumplir. Mejor no voy a encender la mecha", ha asegurado.

Belén Esteban continúa respetando la decisión de Andrea Janeiro. Fuente: (Telecinco)

Andrea Janeiro es la salvación de Belén Esteban en un momento complicado

Que su ex haya decidido confesarse con Bertín Osborne no es el mayor problema que hoy tiene Belén Esteban, debido a que su futuro está en peligro tras la irrevocable decisión de Mediaset de retirar de la parrilla televisiva a "Sálvame". Esta situación mantiene a todos los trabajadores del formato en vilo, tanto es así que hoy han contado con la presencia de clarividentes para conocer cuál será su destino.

Lo cierto es que la de Paracuellos tiene un as bajo la manga dispuesto a jugar y no se trata solamente de obtener riquezas económicas, sino que además cumplirá uno de sus sueños más importantes. La mediática podría casarse con Miguel Marcos en una boda por iglesia, algo que vienen postergando desde el 22 de junio de 2019 cuando se juraron amor eterno en el registro civil.

Belén Esteban podría dar el gran paso con su marido. Fuente: (Imagen de archivo)

Según la información publicada por "Don Diario", Belén Esteban y el profesional de la salud barajarían la posibilidad de pasar por el altar este 2023. Asimismo, ha trascendido que podrían conceder una exclusiva a una reconocida revista del medio, que les permitirá desembolsar una gran suma de dinero, una cifra que, seguramente, variará considerablemente si Andrea Janeiro participa. 

Andrea Janeiro tiene la posibilidad de cambiar el futuro familiar tras el final de "Sálvame". Fuente: (Imagen de archivo)

Es de público conocimiento que la graduada en Comunicación Audiovisual es un constante reclamo para la prensa del corazón nacional, a tal punto que si la hija de la madrileña decide formar parte de una exclusiva se prevé que la cifra aumente, aproximadamente, casi 150.000 euros, un monto que a Belén Esteban le vendría de maravillas teniendo en cuenta su contexto profesional.

Dinero extra

Belén Esteban ha sabido diversificar su fortuna: además de ser una figura destacada en la televisión nacional, tiene su propia empresa de alimentos, Sabores de la Esteban, y también trabaja con diferentes marcas en sus redes sociales.