Carmen Borrego

Carmen Borrego no puede disimular más ante una situación que no tiene salida

Preocupación en su entorno.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 12:13

Carmen Borrego (56 años) está viviendo una de las etapas más complejas y difíciles de sobrellevar; la hija menor de María Teresa Campos tiene que hacer frente a la decisión de la nueva cúpula de Mediaset de dar por finalizado el programa "Sálvame" y quedar así, nuevamente, sin un trabajo fijo y estable en los medios de comunicación. Pero esto no es todo lo que la mantiene preocupada y cabizbaja.

La intranquilidad es cada vez más severa para la colaboradora de Telecinco debido a que la salud de su madre se ha visto fuertemente resentida durante los últimos meses. No menor es el distanciamiento que mantiene desde octubre de 2022 con su hijo, José María Almoguera, y es que está a punto de ser abuela y será un momento que, tal vez, no pueda disfrutarlo como se merece.

He sufrido y seguiré sufriendo como madre.

La salud de María Teresa Campos es lo que más preocupa a Carmen Borrego. Fuente: (Twitter).

En reiteradas oportunidades y después de que su marido haya dialogado con la prensa sobre una supuesta reconciliación con su descendiente, Carmen Borrego se ha visto en la posición de tener que aclarar lo sucedido: "Mi marido se ha confundido, no ha querido decir eso y no es verdad. Y ya he dicho que no voy a hablar más de mi hijo. El día que ocurra será lo único que yo cuente porque estaré orgullosa. He sufrido y seguiré sufriendo como madre. Espero que todo se solucione y todo vuelva a su cauce, no ya solo por mí, porque también hay otras personas afectadas que tampoco se lo merecen".

Carmen Borrego tiene muchos frentes abiertos. Fuente: (Twitter).

El dolor de Carmen Borrego se refleja en su rostro

La reciente publicación de revista "Semana" deja en evidencia que Carmen Borrego no se encuentra bien y su bajo estado anímico se refleja en su rostro. Los profesionales de la comunicación del mismo medio se han comunicado directamente con el entorno de la tía de Alejandra Rubio desde donde han asegurado que "ha tocado fondo, no puede más".

Carmen Borrego ya no pude disimular más su tristeza. Fuente: ("Semana")

A todos estos reveses hay que sumarle la reciente pelea con su hermana Terelu Campos debido a que la tertuliana ha compartido una fotografía con María Teresa Campos para el Día de la Madre donde se puede observar a la que fuera locutora de radio sentada en el salón de su hogar. Esto habría molestado a la presentadora de "Sálvame" que quiere resguardar la imagen de su progenitora.

El futuro de Carmen Borrego es el más incierto

Tras el final indeclinable de "Sálvame" en el mes de junio, el futuro de Carmen Borrego, Kiko Matamoros y Lydia Lozano es incierto teniendo en cuenta los proyectos de sus compañeros de plató; Jorge Javier Vázquez o Kiko Hernández pueden retomar su carrera teatral, Belén Esteban ha diversificado su fortuna con Sabores de la Esteban, Terelu Campos ya ha trabajado en otras cadenas y María Patiño seguirá en "Socialité".

Más de