Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin da el golpe más bajo a la Infanta Cristina, Ainhoa Armentia mira y sonríe

Lejos de todo y de todos.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 01:00

La salida de Iñaki Urdangarin (55 años) de la cárcel representaba todo un misterio para la infanta Cristina (57 años). Lo que nunca sospechó es que el ex Duque de Palma le fuera infiel con una mujer. Las fotos que salieron a la luz de él hace un año caminando tranquilamente por la playa de Biarritz con una mujer muy parecida a la hermana del Rey Felipe, al parecer, no fueron un descuido, sino el primer indicio de que no podían obligarle a seguir en esa relación. De inmediato se supo que se llamaba Ainhoa Armentia (43 años) y era su nuevo amor.

El exjugador de balonmano ya tenía todo un plan de vida para seguir adelante. Hizo temblar a la Corona con esas fotos junto a Ainhoa Armentia y, además, fue un mensaje claro para la familia real. A todos los dejó en shock, pues no se lo esperaban.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin pasean muy enamorados. Fuente: (Instagram)

Iñaki Urdangarin lo apuesta todo por Ainhoa Armentia

Y aunque fue una relación nacida en la incertidumbre, el ex Duque de Palma está decidido a estabilizarse con la abogada. Cada día que pasa, la pareja afianza su noviazgo y comparten mucho tiempo juntos: viajan, salen a cenar y además alquilaron una nueva casa a las afueras de Vitoria en una urbanización discreta y lujosa para dar rienda suelta a su romance lejos de hijos y familiares.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin han fortalecido su relación. Fuente: (Instagram)

Para Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin no ha sido todo color de rosa. Ellos se conocieron cuando el ex Duque de Palma estaba en prisión y desde ese entonces han tenido que lidiar, primero, con sus familias y también con el resto de la sociedad. Ella se divorció hace unos meses de su marido Manuel Ruiz, con el que tenía más de 20 años, también tiene dos hijos adolescentes que aún rechazan a su nueva pareja. Del lado de él tampoco ha sido sencillo, por ser un miembro de la realeza. Es padre de cuatro hijos y a pedido de la infanta Cristina, no quiere que conozca a su novia.

Sin embargo, la pareja se ha unido en la adversidad. En la casa que alquilaron a las afueras de Vitoria aprovechan para reunirse los fines de semana, cuando los hijos de ella se quedan con su padre, Manuel Ruiz, e Iñaki se separa de su madre para compartir tiempo juntos. Aunque se ven todos los días, duermen tres días a la semana en su nido de amor.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin no se escondieron. Fuente: (Instagram)

Los pros y contras

Por ahora, ellos tienen planes de casarse y formalizar su relación, apenas Iñaki Urdangarin firme el divorcio. Según algunas fuentes, preparan una boda por lo civil y los hijos del ex Duque de Palma ya estarían enterados, a pesar de que dos de ellos, Irene y Miguel, rechazan esa relación.

Después de la ruptura definitiva con la infanta Cristina, Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin no tendrán problemas económicos y podrán darse la vida que él siempre imaginó sin tanto protocolo. El contrato incluiría una pensión vitalicia, propiedades a su nombre, una indemnización y otros privilegios.