Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique da la última hora sobre la salud de María José Campanario

La verdad oculta detrás del tratamiento médico.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 16:18

En los últimos días, mucho se habló y analizó sobre el presente de Jesulín de Ubrique (49 años) como consecuencia de la entrevista que brindó a Bertín Osborne en la nueva temporada de “Mi casa es la tuya” por Telecinco. Como era de esperarse, después de mucho tiempo el padre de Julia y Andrea Janeiro decidió romper el silencio sobre la verdad oculta detrás de su vida privada y profesional, de hecho, el torero se sinceró como nunca antes sobre la enfermedad de María José Campanario (43 años). 

El hijo de Carmen Bazán, además de confirmar que siempre su prioridad será cuidar la privacidad de sus hijos, también habló sobre los rumores que existen en los diversos medios de comunicación sobre su vínculo con la madre de sus tres últimos descendientes, con quien el diestro se encuentra casado desde hace más de dos décadas: “A mi mujer hay que conocerla. Mi mujer es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, es muy divertida, muy chistosa... Si algún día tienes la oportunidad de poder entrevistarla te vas a partir de risa. Es muy divertida". 

Jesulín de Ubrique, el primer invitado al programa de Bertín Osborne en Telecinco. Fuente: (Instagram).

Si bien durante muchos años la imagen de María José Campanario fue cuestionada por muchos, ya que existe quienes aseguran que es la odontóloga quien se encargó de crear la distancia actual entre Jesulín de Ubrique y la hija de Belén Esteban, lo cierto es que el torero ante Bertín Osborne negó tales especulaciones y dejó al descubierto que es la mujer perfecta con quien siempre soñó formar una familia. Pese a que la vida les presentó difíciles obstáculos en diversas oportunidades ella siempre demostró estar a la altura de la circunstancia. 

Jesulín de Ubrique se sincera sobre la salud de María José Campanario. Fuente: (Instagram).

“Ni ella es perfecta ni yo soy perfecto. Lo que pasa que siempre intentamos, cuando tenemos distintas opiniones sobre algo, es llegar a buen puerto. Estiramos la cuerda sin que se rompa. Esa es una cosa importante en el matrimonio. Eso da equilibrio. Y después, ¿qué quieres que te diga?. Me ha dado unos hijos maravillosos. Es una mujer que pudiendo tener a lo mejor una vida fácil, ella es una mujer que se levanta por la mañana, se va a currar a su trabajo, se ha sacado una carrera en el extranjero, estuvo trabajando en Barcelona”, desveló Jesulín de Ubrique sobre María José Campanario en “Mi casa es la tuya”. 

Jesulín de Ubrique desvela la verdad oculta detrás de la enfermedad de María José Campanario

Asimismo, Jesulín de Ubrique confesó cómo transita la progenitora de Julia Janeiro el proceso de su enfermedad, ya que hace varios años fue diagnosticada de fibromialgia, un padecimiento que le afecta los huesos y los músculos provocándole dolores crónicos, tanto es así que en octubre pasado debió ingresar de urgencias al Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera tras sufrir una recaída. “Mi mujer es una mujer fuerte. Muchas veces ha sabido convivir con el dolor. Es muy jodido, pero lo que sí te digo es que es una mujer que en los momentos difíciles tiene buena cara y siempre intenta sacar lo mejor de sí", detalló el mediático, señalando que actualmente de salud está bien

Mi mujer es una mujer fuerte. Muchas veces ha sabido convivir con el dolor.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario están juntos desde hace 21 años. Fuente: (Instagram).

El invitado al programa de Bertín Osborne aseguró que para María José Campanario batallar contra la enfermedad de fibromialgia no fue nada sencillo, pero que con el paso del tiempo lo logró controlar. No obstante, los cambios de estación le generan grandes complicaciones con que debe aprender a convivir. Además, Jesulín de Ubrique desveló que de momento la madre de sus hijos se encuentra de baja médica: “Ahora mismo está de baja, pero ella ha estado trabajando hasta que se quedó embarazada. Estaba en Zaragoza hasta en tres clínicas diferentes”. 

Un nuevo comenzar

Jesulín de Ubrique tras finalizar su polémico romance con Belén Esteban, se casó con María José Campanario el 27 de julio de 2002 en la capilla de San Francisco de Paula. El matrimonio tiene tres hijos en común, Julia, Jesús Alejandro y Hugo.