Charlène de Mónaco

Pilar Eyre generó mucha incomodidad al hablar de Charlène de Mónaco

Se refirió a ella de manera contundente.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 11:47

Todo indica que la coronación de Carlos III en la Abadía de Westminster, en Londres, ha dejado mucha tela para cortar. De momento, diversos medios locales se han referido a la polémica que generó Pilar Eyre (71 años) en las redes sociales tras dar a conocer su opinión personal sobre lo "poco delicada" que resultaba Charlène de Mónaco (45 años) con el look escogido para la recepción previa a dicho evento de gran envergadura en Reino Unido.

Según el portal digital "Informalia", la periodista catalana ejerció "su sagrada libertad de expresión" a través de su blog periodístico para "Lecturas" y, en pleno 2023, lanzó un contundente comentario acerca del físico de la esposa del Príncipe Alberto. "La revista coloca el calificativo en uno de los destacados del reportaje", apostilla el ejemplar al respecto y explica que esta situación no pasó desapercibida para nadie por lo que también fue "duramente criticado".

Postal del Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco en la coronación de Carlos III en Reino Unido. Fuente: (Instagram)

Pilar Eyre dice lo que piensa sobre la apariencia de Charlène de Mónaco

Charlène de Mónaco, al lado de la esbeltez de nuestra reina, parecía un descargador de muelles.

Estas fueron las tajantes palabras de la comunicadora especializada en la realeza y, de acuerdo al medio citado, hacían referencia a la espalda de la Reina Consorte de Mónaco. Algo que trajo consigo un sinfín de mensajes negativos por parte de los usuarios mostrando perplejidad por este desacertado calificativo. "Por el momento, ni Pilar ni la revista se han pronunciado al respecto y tampoco han rectificado, al menos que nos conste", deslizó el magacín.

El Príncipe Alberto y Charlène de Mónaco en la recepción previa al gran día del Rey Carlos III. Fuente: (Instagram)

Finalmente, el periódico en cuestión se percató no solo de que Pilar Eyre señalaba que Charlène de Mónaco no resultaba lo suficientemente femenina para lucir "un precioso mono celeste con un volante bordado en forma de capa muy elegante", debido a su presunta espalda amplia por sus horas de entrenamiento en la piscina y en el gimnasio, sino también que llamó especialmente la atención lo siguiente.

No ha escrito 'descargadora' de muelles sino 'descargador', en masculino, para darle más fuerza.

El enfado en las redes sociales

Como dato no menor, en defensa de la exnadadora olímpica, la gente que intercedió por ella en las redes sociales mostró su enfado tanto por la comparación en particular que se hizo como por no tener consideración alguna de lo mal que la pasó tras sus sonados problemas de salud que la mantuvieron alejada del foco mediático. "No doy crédito a lo que estoy leyendo", "No sé cómo les permiten publicar semejante comentario", "Qué horror, qué pena que estemos así todavía", "Tremendo, opinar así del cuerpo de una mujer", o "Pasó por tanto y ahora que se hable así de ella", son algunos de los mensajes en la web.