Imanol Arias

Imanol Arias dice por fin lo que muchos esperaban sobre Ana Duato

Sin rodeos.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 07:00

Si hay una enorme pesadilla entre los famosos esa es Hacienda, de hecho muchos han tenido fuertes crisis con la Entidad Financiera y a dos personalidades les ha marcado su historia. Estamos hablando de los grandes protagonistas de "Cuéntame", Imanol Arias (67 años) y Ana Duato (54 años), quienes han tenido que enfrentarse a varios inconvenientes y recién ahora están pudiendo esclarecer las situaciones más complicadas.

De hecho, Ana Duato hace poco le ganaba la pulseada a Hacienda, terminaron anulándole una multa de 500.000 euros, además han emitido una carta admitiendo el error al reclamarle el pago de sus liquidaciones del IRPF de 2010 a 2012, una cantidad que la actriz ya había abonado en 2016. Ella no ha podido evitar mojarse al respecto, puesto que este conflicto legal la ha puesto en una muy difícil situación: "Errores como este llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional". Ahora es Imanol Arias quien reflexiona sobre este y otros temas ante las cámaras de Europa Press.

Imanol Arias reacciona a las última novedades de Ana Duato y Hacienda. Fuente: (Instagram)

El actor siempre ha sido un gran amigo de su coprotagonista y juntos enfrentaron varios juicios de este tipo, justamente él también está imputado por el mismo caso y para el que la Fiscalía pide 27 años de cárcel y 10 millones de multa por delitos contra la Hacienda Pública. Él también ha pasado por situaciones de estrés en cuanto a la Agencia Tributaria y espera ver la justicia igualmente pronto: "Ana tendrá razón. Es una persona que habla muy claro y muy bien. Yo sabía que eso no era así, lo sabemos. Sabemos perfectamente igual que sabemos otras muchas cosas".

Imanol Arias ya no confía en la justicia. Fuente: (Instagram)

Imanol Arias no se calla

Entre muchas cuestiones Imanol Arias ha confirmado que ya perdió la fe en que la justicia actúe en estos casos, él tiene una mirada mucho más pesimista a pesar de que a Ana Duato ahora le haya ido mejor en este sentido, por supuesto que está convencido de que ha pagado lo que tenía por delante y solo debe esperar a ver cómo evoluciona este nuevo proceso: "Yo no tengo ninguna fe (en la justicia), he pagado las multas que he pagado y tengo la seguridad de que ya he cumplido con lo que tenía que cumplir".

Y no quiero entrar en el hecho de si cambiaron la ley. La cambiaron y nos fastidiaron. Ya está. No, no, no, no. No, no, el dinero no es nada. Yo nunca tuve dinero, yo fui muy pobre de pequeño

Así es como el intérprete llegó a confesar que ya no se preocupa por cuestiones que no interesan, de hecho reveló que estuvo bastante ausente de algunas noticias durante un tiempo y eso le hizo muy bien, ahora solo se mantiene al tanto de lo interesante: "Estuve muy ausente de las noticias y ahí empieza una etapa donde yo he estado más ausente de la noticia inmediata. Ni siquiera lo pensé, notaba que no quería saber más. Acepté la situación y ahí es donde me di cuenta de que estoy en un momento de mi vida en el que tengo que aceptar lo que me pasa. Es la mejor manera de vivirlo, me queda un tramo que no es el más largo, pero que sin embargo es el que más entiendo, por fin. Entiendo un poco ese tramo, que es lo que me gustaría hacer".

En lo que ha puesto su atención

Por otro lado, Imanol Arias explicó que ha enviado toda su atención en mejorar sus técnicas de meditación, así está mejor: "Progresé mucho en mi técnica de meditación, de resultados, de aceptarme y de aceptar que hay momentos que me levanto, me rompo... En fin. Aprendí también que la autoestima y el ego…".