Isabel Preysler
Isabel Preysler sacude España con su última reacción sobre Tamara Falcó
Nuevamente está en boca de todos.Tamara Falcó (41 años) se quedó sin vestido de novia a tan solo dos meses de su casamiento con Íñigo Onieva. El 8 de julio es la fecha señalada en el calendario que marcará un antes y un después en la vida de la hija de Isabel Preysler (72 años). Si bien todo debería ser felicidad y entusiasmo, lo cierto es que para la colaboradora no son días fáciles, mucho menos cuando se confirmó que se terminó el contrato que tenía con la firma encargada de diseñar su tan soñado y anhelado traje de novia.
El pasado martes, la pareja de Íñigo Onieva tomó conocimiento de la cancelación del contrato laboral que tenía con la firma Sophie et Voilà para la creación de su vestido de novia. Lo más sorprende de toda esta situación es que, según lo desvelado por la familiar de la filipina, la noticia sobre su desvinculación la conoció a través de los medios de comunicación, ya que las diseñadoras decidieron lanzar un comunicado de prensa para exponer la situación.

La reacción de Isabel Preysler tras la cancelación del vestido de Tamara Falcó
“Sentimos un profundo respeto por la creación artística de otros compañeros y nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño. Por eso, y por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó, que desde el inicio de la relación hemos desaconsejado y negado a realizar por acercarse demasiado a diseños ajenos a nuestra firma”, con estas palabras la firma Sophie et Voilà anunció que no trabajarían con Tamara Falcó como consecuencia de un posible plagio.
Por el respeto que nos merece la originalidad de los trabajos de otras marcas de alta costura, no podemos cumplir con determinadas exigencias de la Sra. Falcó.

Como era de esperarse, ante toda esta circunstancia que pone en el centro de la tormenta mediática a la hija de Isabel Preysler, en las últimas horas, Tamara Falcó ha recibido alrededor de 28 propuestas de diferentes firmas, tanto nacionales como internacionales, para que sean ellas las encargadas de confeccionar su vestido de boda. Dicha información fue brindada por la misma colaboradora a “Diez Minutos”. No obstante, hasta el momento poco y nada se sabe sobre las sensaciones de la madre de Ana Boyer sobre el último escándalo de su descendiente.
Por lo general, Isabel Preysler prefiere mantenerse al margen de todas las polémicas de Tamara Falcó, sin embargo, en esta oportunidad, a través de su estilista Cristina Reyes, quien habló ante las cámaras de "Europa Press", se logró saber cómo tomó la socialité la cancelación de las diseñadoras a menos de dos meses de la celebración de la boda de la colaboradora con Íñigo Onieva. Al parecer, la noticia no le hizo ninguna gracia a la ex de Mario Vargas Llosa, quien espera con mucha ansias que todas las polémicas familiares lleguen a su fin y poder disfrutar de su presente en paz.
Lejos de las polémicas
Isabel Preysler intenta mantenerse al margen de todas las polémicas mediáticas que giran alrededor de su vida, especialmente ahora que se enfrenta a los rumores y especulaciones sobre los verdaderos motivos que existieron en su ruptura amorosa con Mario Vargas Llosa después de más de ocho años juntos como pareja.