Rocío Carrasco

Anabel Dueñas le da razón a Rocío Jurado al confirmar la primicia que Rocío Carrasco guarda con celo

La hija de la más grande puede tener un gran futuro con esto.
martes, 2 de mayo de 2023 · 03:00

El huracán de Rocío Carrasco (46 años) en televisión ha dejado muchas víctimas en el camino, la mayoría son parte de su familia, y la han posicionado otra vez en los medios, por más que Telecinco ahora haya decidido vetarla. Aún tiene muchos escenarios donde lucirse y sobre eso habló Anabel Dueñas (37 años).

Recordemos que ella ha sido la elegida y en la que ha confiado Rocío Carrasco para darle vida a la protagonista en "Rocío Jurado, el musical", una obra dirigida por la hija de Rocío Jurado y que en mayo regresa con sus giras. Anabel Dueñas se siente una afortunada, aunque acepta que como la tonadillera no hay nadie más.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas tienen una amistad muy especial. Fuente: (Instagram)

En este caso, en la obra de la hija de la más grande, Anabel Dueñas se pone en la piel de una joven que, como ella, anhela cantar en el nombre de Rocío. "Jurado es uno de mis ídolos desde bien pequeña. La primera vez que la vi en directo fue en el Tívoli, la gente me miraba porque me sabía todas sus canciones", describió Anabel para LOC.

Rocío Carrasco ya no puede negarlo

Anabel Dueñas se confiesa una enorme fan de Rocío Jurado desde niña, es por eso que también agradece a Rocío Carrasco no sólo la oportunidad para participar, sino también la de conocer a su ídola desde otro lado. Es su persona de confianza en el espectáculo, pero además son amigas y se han apoyado en todo esto.

Anabel Dueñas le agradece la oportunidad a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

En este sentido, Anabel Dueñas hace una gran confesión que acerca aún más a Rocío Carrasco con su madre, siempre se ha puesto en duda si la conexión entre ellas ha sido totalmente real y si la hija heredó algo o no de la más grande. La cantante asegura que su amiga tiene un talento oculto en su interior y que ha quedado en evidencia en sus presentaciones en "Mediafest".

Tiene una artista escondida porque quiere. Gracias a ella he aprendido muchísimo.

Anabel Dueñas y Rocío Carrasco en "Mediafest". Fuente: (Telecinco)

No se sabe si la heredera universal elegirá algún día o no el canto como su meta en la vida para seguir un poco los pasos de su madre, pero Anabel Dueñas cree que tiene mucho potencial y de hecho es quien la ha ayudado también a formarse artísticamente y siempre valorará esa oportunidad.

Otros horizontes

Rocío Carrasco ha sido vetada de Mediaset, pero eso no le quita trabajo por delante, el 28 de abril, de hecho, cumplió con su primer encargo para terceros al presentar el desfile de José Perea, a quien conoció en Telecinco.