Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana no puede creer el discurso más aterrador de Terelu Campos en su contra

El adiós definitivo de "Sálvame" le está pesando.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 18:47

Desde que se dio a conocer que Ana Rosa Quintana (67 años) reemplazará las tardes de "Sálvame" por orden de las nuevas directivas de Mediaset España, los nervios de los integrantes de dicho plató están "a flor de piel". Lo cierto es que algunos lo demuestran más que otros y, a decir verdad, mucho tiene que ver con su situación personal/económica; como es el caso de Terelu Campos (57 años).

Según recoge el portal "Informalia", la primogénita de María Teresa Campos dispondrá de un único sueldo, cuando las persianas de la programación a cargo de Jorge Javier Vázquez se bajen para siempre el próximo 23 de junio. "Se queda solo con los ingresos del blog que escribe en 'Lecturas', desde el que esta semana ha aprovechado a lanzar darditos", apostilló el ejemplar al respecto.

Postal de Terelu Campos en las instalaciones de "Sálvame". Fuente: (Instagram)

Terelu Campos arremete contra Ana Rosa Quintana 

Si bien las discrepancias entre "El programa de Ana Rosa" y La Fábrica de la Tele vienen desde lejos, el medio citado señala que la colaboradora de televisión sufrió en vivo una escucha desacertada por culpa de "un micro abierto". En concreto, al aire de Telecinco se escuchó a la hermana de Carmen Borrego insultar el espacio televisivo de la "Reina de las mañanas".

La madre de Alejandra Rubio continuó con su descargo en las páginas de la revista para la que escribe y, como quien no quiere la cosa, podemos decir que envió varias pullitas más contra la periodista madrileña. ¿La razón de esto último? No sabe cómo llegará a fin de mes con un solo salario.

Ana Rosa Quintana en su programa homónimo. Fuente: (Instagram)

'Sálvame' es Mediaset España y le ha dado a esta cadena los mayores años de éxitos. Si se ganaba la tarde y se perdía la noche, ganábamos el día.

De esta manera, Terelu Campos se sincera como nunca antes en su columna periodística y alza su voz para defender el certamen informativo producido por La Fábrica de la Tele. Esta última, es la entidad de comunicación antagónica de la productora de televisión al mando de Ana Rosa Quintana, Unicorn Content. "Sé que había mucha gente esperando, como alimañas, el final de nuestro programa para sentirse vencedores de no sé qué", continuó tajante la tertuliana malagueña.

La última estocada

Como dato no menor, la locutora de radio también insinuó en su escrito que varios se alegran por el fin definitivo del ciclo televisivo en cuestión. Algo que ella nunca haría, según sus propias palabras: "Jamás me alegraría de quitarle el trabajo a nadie y menos a tantas familias como hay detrás de este programa".