Nacho Cano

La nueva vida de Nacho Cano tras dejar en el olvido a Mecano

Se revela el secreto mejor guardado.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 23:28

Sin dudas, la banda musical Mecano fue el suceso que marcó para siempre a Ana Torroja, José María y Nacho Cano (60 años). El grupo que tuvo sus inicios en 1981 y finalizó en 1992, dejando una huella imborrable en todos los españoles que crecieron escuchando y disfrutando los éxitos musicales que marcaron una generación. No por nada, uno de sus exintegrantes será el próximo invitado al programa de Bertín Osborne. 

El hermano de José María Cano se convertirá en uno de los protagonistas de la nueva temporada de “Mi casa es la tuya”, programa de Bertín Osborne que es transmitido por Telecinco. El próximo 22 de mayo será el día en que el compositor y productor discográfico se sincere como nunca antes sobre cómo es su presente, lejos del grupo musical que cambió el rumbo de su vida. Además, detallará cuál fue el verdadero motivo por el que Mecano decidió separarse. 

Nacho Cano en "Mi casa es la tuya". Fuente: (Instagram).

El negocio millonario de Nacho Cano, que nada tiene que ver con la música

De hecho, en los avances de “Mi casa es la tuya” se logró conocer una de las declaraciones que Nacho Cano le realizó a Bertín Osborne, sobre cómo afectó a su vida tener tanto éxito cuando era muy joven, tanto en lo personal como en lo profesional. “Más que gestión fueron unos años de ‘ingestión’ y a los 23 años tuve un colapso de salud”, reveló. Indudablemente, quizás esta sea una de las razones por las que el artista decidió dar un paso al costado. 

Más que gestión fueron unos años de ‘ingestión’ y a los 23 años tuve un colapso de salud. 

El exitoso musical de Nacho Cano. Fuente: (Instagram).

Nacho Cano, al finalizar su vínculo con Mecano, decidió cerrar un capítulo de su vida y comenzar una nueva vida lejos de España. El compositor se transformó en un reconocido empresario en Miami, sitio en donde vive desde hace varias décadas y donde, para sorpresa de muchos de sus fanáticos, en 2007 consiguió abrir un estudio de Bikram yoga, el cual se logró saber que cuenta con la presencia de incontables celebridades, como por ejemplo Lady Gaga y jugadores de la NBA. 

Nacho Cano y su estudio de Yoga en Miami. Fuente: (Instagram).

Si bien el productor discográfico ama la música y se dedicó en gran parte a la producción de grandes éxitos, como el musical Malinche, lo cierto es que Nacho Cano está muy feliz viviendo la vida de sus sueños gracias a lo rentable que se transformó su estudio de Yoga, una de sus mayores pasiones. A pesar de no tener propiedades registradas en España, lo cual dificulta conocer su verdadero patrimonio, el madrileño, según se ha sabido, está involucrado en diversos negocios en el país que le brindan un presente personal y profesional maravilloso.

Relaciones familiares

Nacho Cano ante Bertín Osborne desveló cómo es su verdadera relación con su hermano José María, con quien se señaló que no mantenía una buena relación tras la separación de Mecano, ya que al parecer las diferencias entre los familiares fue lo que sentenció el final de Mecano, la banda musical más importante de España en los 80: "Yo hacía la música y él la letra, pero tenía que estar yo detrás de él. Me cansé, pero no se me ocurría nada. Salí, me lo bebí todo y cuando me desperté del cebollón, dije: ‘Hoy no me puedo levantar’".

Más de