Fidel Albiac

Amador Mohedano acorrala a Fidel Albiac con una información comprometedora

Un nuevo ataque.
martes, 23 de mayo de 2023 · 03:30

Cada semana Amador Mohedano (69 años) rompe el silencio y se suma a la mesa como colaborador en el programa del youtuber Juanjus Vlog. Este espacio se convirtió en su nicho y desde ahí sentencia a los miembros de su familia, con los que tiene una guerra interminable, como Rocío Carrasco (45 años) y Fidel Albiac (50 años).

El hermano de La Más Grande, aunque hace su vida tranquilamente en Chipiona, siempre tiene algo que decir sobre su sobrina y su marido. Él sabe que han sido días convulsos para el matrimonio, ya que según algunos medios prepararon una “jugada maestra” para beneficiarse de las docuseries y luego presenciar la crisis de Telecinco desde lejos.

Fidel Albiac sería la mano que mece los hilos. Fuente: (Instagram)

Y es que el que la mediática y su marido contraatacaron a sus enemigos, además de hacerlo de forma rentable, significó un duro golpe para toda la familia, pues no esperaban que ella resurgiera de sus cenizas y se atreviera a contar su verdad. De hecho, Amador Mohedano aseguró que su sobrina, una vez que salieron los documentales, lo único que ha probado es que tiene un odio tremendo contra ellos y contra el mundo. Para él, el artífice de todo es Fidel Albiac y lo denuncia como causante de todas esas palabras hirientes que largaron en la pequeña pantalla.

Una nueva acusación

Amador Mohedano siempre ha pensado que Rocío Carrasco y Fidel Albiac han tenido toda la facilidad, pues se ahorraron un camino de sacrificio y trabajo.

Por ello, ahora, en esta nueva intervención por el canal de Juanjus y con todo el panorama que relatan los medios sobre sobre su sobrina y su marido, el youtuber le comenta: "Son muchos los que le catalogan como una persona rencorosa, que se llegó a sacar la carrera de Derecho solo para hundir a Antonio David y para poner demandas sin parar y que la serie de Rocío Carrasco en realidad era para hundir a los enemigos", dice.

El ex de Rosa Benito se sacó los pelos de la lengua y contestó con antipatía y resquemor sobre el marido de Rociíto: "Este Fidel, o ser de luz, como así le llamáis, convence a la gente con mucha facilidad porque su madre le ha parido así, con una forma que es que tiene que aprovecharse de las cosas y seguir esa línea, que no es otra que la popularidad, el famoseo y todo eso. Fidel no es que sea rencoroso, es que le falta la metralleta. La actitud de él es a ver con quién se puede meter, cómo sacar trapos sucios y eso es lo que hay", dijo.

Amador Mohedano insiste en que el marido de Rocío Carrasco es quien mueve los hilos y por eso lo cuestiona, ya que él sería el responsable del distanciamiento de su sobrina con sus hijos, Rocío y David Flores.

Amador Mohedano no se queda en silencio. Fuente: (Instagram)

Con cuidado

Esta declaración que hace Amador Mohedano representa un peligro para él mismo, ya que, según reconoce, el abogado actúa de esa manera y debe evitar problemas legales. Sin embargo, no es la primera vez que habla de Fidel Albiac, ya que lo único que le interesa es el corazón que tenga “y tiene un corazón podrido para permitir tantas cosas”, dijo.