Íñigo Onieva
Íñigo Onieva no tiene escapatoria, la primicia que pone los pelos de punta a Tamara Falcó
Se confirmó lo peor.Parece que el universo se esfuerza lo suficiente por hacer que la boda entre Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) no deje de tener tensiones. Falta menos de 7 semanas para su gran día y no dejan de surgir imprevistos, uno más grave que el otro. Primero fue el vestido de novia, la firma Sophie et Voilá, con quien la Marquesa iba a hacer su diseño, rompió todos los contratos con ella. Desde el equipo indican que no han llegado a cumplir con todas las exigencias de la protagonista y hasta la acusan de haberles pedido que plagiara algunos detalles de otras marcas.
Tamara Falcó ha tenido que tomar decisiones rápidas y ahora está en Nueva York reunida con el equipo de diseño de vestidos de novia de Carolina Herrera, con ellos es que ha decidido por fin hacer su atuendo para el gran día con Íñigo Onieva. Pero mientras ella está allá concentrada en eso, se habla de que podría enfrentarse a una multa millonaria por infringir algunas normas tanto de Instagram como con Hacienda y es que no ha agregado qué colaboraciones con marcas son pagadas y cuáles no, algo que podría costarle caro.

Como si todo esto fuese poco para la Marquesa de Griñón y el empresario, ahora también ha llegado una exclusiva de la mano de Belén Esteban a "Sálvame", quien ha confirmado que el novio se habría quedado sin trabajo a tan solo 7 semanas de la boda. En el programa de Telecinco primero mostraban a Tamara desde el aeropuerto, cuando ha vuelto de Nueva York de la reunión con un nuevo equipo de diseño, no ha querido dar ninguna declaración y se mantuvo con semblante muy serio. Solo explicó que no es cierto que ella ya hubiera pensado en Carolina Herrera antes de que se le cayera el trato con Sophie et Voilá.

Un nuevo golpe para todos
Mientras Tamara Falcó estaba en Norteamérica para arreglar lo de su vestido, Íñigo Onieva se encontraba en Francia junto a una asociación benéfica que se dedica a visitar enfermos y repartir alimentos entre los más necesitados. No es la primera vez que se lo ve involucrado en este tipo de actividades solidarias, de hecho, se rumoreaba que había sido en Lourdes donde le pidió matrimonio a su novia. Apenas terminó el informe sobre la socialité en "Sálvame", Belén Esteban tomó la palabra y confirmó lo que ha pasado con Íñigo.
Íñigo era relaciones públicas de dos restaurantes y, desde hace unos días, le han dicho que ya no trabaja más.
Belén Esteban asegura que al diseñador de choches lo han echado de la cadena de restaurantes en donde ejercía de relaciones públicas. En su opinión, no tiene nada para decir porque siempre que ella ha concurrido, los atendió muy bien. Así afirman todas las personas que asistieron a algunos de estos establecimientos: "El motivo no lo sé. Él estaba de relaciones públicos. Le he visto varias veces y es cierto que ha tenido un comportamiento conmigo y con la gente genial, pero no sé qué habrá pasado".
No se callan
En "Sálvame" parecen tener los días contados y los colaboradores deben seguir hasta el final, aunque ya no se privan de lanzar comentarios filosos si lo necesitan. Kiko Hernández aprovechaba para ironizar con el despido de Íñigo Onieva con su misma situación en la cadena: "Siempre dije que no tendría nada en común con él y ahora vamos a tener que vamos a estar en el paro".