Reina Letizia

La Infanta Elena encuentra el aliado perfecto para su venganza contra la Reina Letizia

Nada que perder.
martes, 23 de mayo de 2023 · 05:30

La Reina Letizia (50 años) ha sobrevivido en Zarzuela sin la ayuda de la Infanta Elena (59 años) ni de la Infanta Cristina (57 años). Las hermanas del Rey Felipe no son santas de su devoción y viceversa. El vínculo entre ellas está roto desde hace más de dos décadas y hoy es imposible que vuelva a reconstruirse.

Reina Letizia y la Infanta Elena no son tan amigas ni confidentes. Fuente: (Instagram)

La Infanta Elena y su hermana siempre tuvieron en mente manipular a la monarca. Sin embargo, la Reina Letizia muy pronto asomó su fuerte personalidad y sus cuñadas dieron un paso atrás. Con la hermana mayor de su marido nunca congeniaron en nada. Solo Jaime de Marichalar se puso del lado de la actual soberana y se hicieron inseparables.

El hombre que puede ayudar a la Infanta Elena

Para la Reina Letizia tener que lidiar con el carácter de doña Elena ha sido agotador, ya que ella considera que el servicio y todo lo que simboliza pertenecer a la realeza tiene que ver con las emociones, algo que no tolera la Reina Letizia, puesto que ella sostiene que se trata de algo profesional.

La Infanta Elena encontró en Jaime de Marichalar un aliado en contra de la Corona. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, el desencuentro entre ellas llegó cuando la hermana pequeña de la Reina Letizia falleció en 2007. Este momento tan aciago hizo que Jaime de Marichalar y la soberana tuvieran un acercamiento. Él fue atento y le dio todo su apoyo. Algo que a la Infanta Elena le supo a traición. Pero ahora que se han distanciado, la hija del Rey Felipe encontró en la figura de su exmarido un enemigo acérrimo para la Corona, sin querer queriendo.

El ex Duque de Lugo y la Reina Letizia perdieron el contacto después de que sufriera el ictus y su posterior divorcio de la Infanta Elena. Así que en todo este tiempo Jaime de Marichalar se ha abocado a la carrera profesional como modelo de Victoria Federica y ha apoyado a su hijo, Froilán, pues ambos jóvenes fueron fichados por la Reina Letizia debido a su comportamiento, ya que han tenido que limpiar a la institución de todas las polémicas en las que se han envuelto.

La soberana comprende que Victoria Federica y Froilán quieren seguir un camino distinto y totalmente desvinculado a la Casa Real. De hecho, Jaime de Marichalar está de acuerdo con que su hija se dedique a las redes sociales y la apoya 100%.

Jaime de Marichalar apoya a sus hijos. Fuente: (Instagram)

A flote

Y es que, para la Reina Letizia, el legado de su hija está en juego. Es por ello que analiza y mueve las fichas a su antojo, ya que no quiere que el futuro de la Princesa Leonor sea empañado por el resto de los miembros de la monarquía. De a poco, los ha quitado del camino, ya que los hijos de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar no tienen nada que ver con los principios de la corona que ella intenta mantener a flote.