Antonio David Flores
Antonio David Flores y Rocío Carrasco tienen fecha y hora para un encuentro más que esperado
Un contexto que nadie esperaba.Rocío Carrasco (46 años) se cansó de las injusticias, de estar en el centro de la atención mediática y de que toda España la señalara como una mala madre. Es por este motivo que a través de “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío” desveló el verdadero tormento que vivió durante décadas junto a Antonio David Flores (47 años), con quien en la actualidad mantiene una batalla legal que está próxima a ser resuelta en los juzgados, donde, claramente, se desenmascarará a uno de los padres de David y Rocío Flores.
Durante años, la vida de la hija de Rocío Jurado fue juzgada en los diversos medios de comunicación que se hicieron eco de su pasado con el ex guardia civil, pues en incontables veces se deslizó la idea de que la madrileña decidió abandonar a sus hijos para comenzar una nueva vida junto a Fidel Albiac sin mirar hacia atrás. No obstante, con el paso del tiempo, ella demostró que nada de lo comentado coincide con la realidad, de hecho, según la hermana de Gloria Camila, ella fue una víctima más de las maniobras de su ex para crear una imagen equivocada y así no hacerse cargo de sus obligaciones como padre, tal y como lo dictaminó la justicia cuando lo sentenció a pagar una mensualidad a sus herederos.

Los detalles del encuentro cara a cara entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco
Después de muchos rumores y especulaciones sobre la verdad oculta de lo que realmente pasó entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ahora, se conoció la fecha en que los dos protagonistas de grandes polémicas mediáticas se verán la cara después de años, para sorpresa de muchos, este encuentro tendrá lugar en los juzgados el próximo 6 de julio. Tiempo suficiente para que el ex de Marta Riesco tenga preparado su discurso en defensa de la acusación que existe en su contra, pues se enfrenta a un delito de insolvencia punible.

Resulta que Antonio David Flores estuvo durante años sin cumplir con sus obligaciones de padre, por lo que no pasó la pensión de sus hijos durante mucho tiempo, una situación que Rocío Carrasco decidió llevar ante la justicia con el fin de demostrar que la defensa de su ex de declararse insolvente no era cierta, ya que pese a deber más de 60 mil euros, el malagueño, entre 2011 y 2017, llegó a facturar cerca de 300.000 euros. Según las pruebas obtenidas por Rociíto para presentar en los juzgados en contra del padre de sus hijos, el empresario facturaba a través de terceros.
Al parecer, el exmarido de Olga Moreno generó un gran patrimonio a través de “personas de extrema confianza, como su mujer o su representante” en todos esos años, en donde se declaró insolvente sin que quedara constancia de su patrimonio. Ante esta circunstancia donde Antonio David Flores ocultó su realidad económica, Rocío Carrasco no perdió el tiempo y desde hace varios años intenta que la justicia sentencie hasta con cuatro años de prisión la mala jugada de su ex.

De esta manera, quedó confirmado que el próximo 6 de julio será la fecha en que la hermana de Gloria Camila y Antonio David Flores volverán a encontrarse para poner las cartas sobre la mesa y dejar al descubierto la verdad sobre la manutención que el excolaborador de “Sálvame” aseguró no poder costear por su complicada situación monetaria. Cabe destacar que Rocío Carrasco solicitó que Olga Moreno sea testigo de esta causa, pero el juez considero que las pruebas presentadas contra el malagueño son suficientes para dictaminar una sentencia justa, aquella con la que la hija de “La más Grande” anhela ser beneficiada.
Polémicas revelaciones
Desde que Rocío Carrasco decidió romper el silencio, fueron muchas las polémicas que se iniciaron a su alrededor. De hecho, lo desvelado en los documentales terminó de sentenciar su vínculo con sus familiares maternos, quienes aseguran que la madrileña está influenciada por Fidel Albiac.