Jesulín de Ubrique

Jesulín de Ubrique confirma la noticia que deja sin palabras a María José Campanario

Un gesto vale mucho más.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:34

Jesulín de Ubrique (49 años) ha regresado por todo lo alto a la vida pública después de haber permanecido por poco más de un año alejado del foco mediático debido al nacimiento de su último hijo con María José Campanario (43 años), el pequeño Hugo. Ahora su vida ha dado un giro de 180 grados y, nuevamente, el ex de Belén Esteban es un de los personajes famosos más buscados por la prensa.

El padre de Andrea Janeiro se sentó con Pablo Motos en "El Hormiguero", también ha visitado a Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya" y durante estas semanas estará grabando para "MasterChef Celebrity", el talent show de La 1 donde promete lucirse en las cocinas y demostrar que lo suyo no solo es torear, de hecho, ya se han filtrado las primeras imágenes de la competencia en exteriores.

Jessulín de Ubrique se ha sincerado como nunca antes con Bertín Osborne. Fuente: (Telecinco).

Jesulín de Ubrique se sincera sobre María José Campanario 

En los diversos reportajes que ha concedido Jesulín de Ubrique, ha evitado constantemente hablar de su vida privada y solo se ha limitado a hacer un recorrido de lo que fue su carrera como torero. De acuerdo a ciertos periodistas el hijo de Carmen Bazán solicitó explícitamente no tocar temas que puedan generar serios conflictos a futuro, tales como Belén Esteban o la relación paterno filial con su primogénita.

De lo que sí ha hablado en reiteradas oportunidades ha sido de su esposa, pues para él no existe otra mujer como María José Campanario, tanto es así que no puede disimular su sonrisa al ser consultado por ella. Durante el día ayer, el extorero regresaba al aeropuerto de Madrid junto a sus compañeros de "MasterChef" donde, por supuesto, estaban los reporteros expectantes.

Jesulín de Ubrique en "MasterChef Celebrity". Fuente: (Twitter).

Si bien, no ha querido responder cómo lleva estos días lejos de la odontóloga, su cara lo ha demostrado todo. Además, se ha podido comprobar que el ex de "La Princesa del Pueblo" ya ha entablado ciertas relaciones con sus compañeros de reality quienes tampoco han podido contener la risa ante la insistencia de los profesionales de la comunicación.

Lo cierto es que el descendiente de Humberto Janeiro ya ha desvelado a Bertín Osborne que la pasa fatal lejos del hogar familiar más con la llegada de su último hijo: "Antes pasaba mucho tiempo fuera por mi profesión: torear, viajes, corridas, y además pretemporada, tentaderos… Ahora, que ves los toros detrás de la barrera, tienes más tiempo para la familia, para los amigos y para ti mismo... Este niño ha sido una sorpresa pero una bendición de Dios, estoy muy contento", respecto a María José Campanario ha tenido solo palabras de amor: "Mi mujer es una mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas, es muy divertida, muy chistosa. Si algún día tienes la oportunidad de entrevistarla, te vas a morir de risa porque es muy divertida. Como persona me gustaría tenerla como amiga y después tengo la suerte de tenerla como esposa y como amiga".

Admiración constante

Jesulín de Ubrique admira profundamente a María José Campanario y destaca de ella que jamás ha querido sacar provecho de ser la esposa de un famoso de su talla: "Me ha dado unos hijos maravillosos. Es una mujer que pudiendo tener una vida más fácil se levanta por la mañana, se va a currar. Mi mujer se ha sacado una carrera en el extranjero. Se fue a la Universidad en Oporto y yo le apoyé al 100 %. Habla portugués perfectamente e inglés perfectamente. Mi mujer es catalana, nació en Hospitalet de Llobregat y mi mujer habla catalán, castellano, inglés, portugués y está súper preparada".