Francisco Rivera

Lourdes Montes no da crédito a las últimas palabras de Francisco Rivera

No contuvo su emoción.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 11:16

No quedan dudas que la Romería del Rocío es uno de los eventos religiosos más esperados después de la Semana Santa de Sevilla. Como es de esperarse, muchas personalidades destacadas de los diversos ámbitos se hacen presente, y en esta ocasión Francisco Rivera  (49 años) no quiso perderse de esta fecha marcada en el calendario, donde, además, aprovechó para exponer públicamente lo que realmente piense y siente por Lourdes Montes (39 años), la mujer de su vida. 

En los últimos meses, Fran Rivera estuvo bajo el foco mediático tras convertirse en el vocero oficial de Cayetano Rivera, ya que, ante la negatividad del padre de Lucía Rivera de hablar públicamente sobre su separación de Eva González, la prensa consultó al mayor de los hijos de Carmina Ordóñez sobre el presente sentimental de su familiar. No obstante, el torero prefirió guardar silencio y mantenerse alejado de las polémicas. 

Francisco Rivera en la Romería del Rocío. Fuente: (Instagram).

La declaración de amor de Francisco Rivera que dejan sin palabras a Lourdes Montes

De hecho, Fran Rivera junto a Lourdes Montes en reiteradas oportunidades expusieron ante los diversos medios que no hablaran ni ahora ni nunca sobre cuestiones relacionadas con vidas ajenas, puesto que prefieren vivir tranquilos sin ser los causantes de nuevos escándalos mediáticos que pongan en jaque su presente, tanto personal como profesional, pues ambos están transitando una época de sus vidas donde todo es amor y paz. 

Francisco Rivera y Lourdes Montes son inseparables. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que en las últimas horas Francisco Rivera durante su salida del Rocío habló fuerte y claro ante los reporteros de "Gtres" sobre cómo se encuentra su relación con Lourdes Montes, puesto que ambos tomaron la determinación de ser discretos sobre su intimidad familiar. “Ya doce años. La verdad que muy contento. Imagínate, tener la mujer más increíble del mundo conmigo, pues una suerte”, expresó el diestro al momento de sincerarse como nunca antes sobre su gran amor por la diseñadora

La verdad que muy contento. Imagínate, tener la mujer más increíble del mundo conmigo, pues una suerte. 

Cabe destacar que no es la primera vez que el madrileño habla a corazón abierto sobre el gran amor y admiración que siente por Lourdes Montes, puesto que tiempo atrás desveló que el cariño que siente por la diseñadora fue algo mágico para él, tanto es así que desde el primer día que la conoció ya sabía que quería pasar el resto de su vida a su lado: “Lo nuestro fue un flechazo total. De hecho, el mismo día que la vi le dije a un amigo: ‘Mira, te voy a presentar a la mujer con la que me voy a casar”. 

Siempre juntos

Fran Rivera y Lourdes Montes conforman una de las parejas más estables del medio. Los tortolitos, que tienen dos hijos en común, unieron sus vidas para siempre el 4 de septiembre de 2013, pues desde esa fecha nada ni nadie logró separarlos.