Dani Alves

Dani Alves se entera de un nuevo movimiento que puede hundirlo más

Un futuro complicado.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 10:39

Dani Alves (39 años)  pasó por un giro radical en su vida a partir del 20 de enero de este mismo año. Un suceso ocurrido con una joven en una discoteca en Barcelona terminó en denuncia, pruebas insalvables y con él privado de libertad. Hay muchos giros en su historia y las noticias en la prensa casi siempre se han tratado de cuestiones que pasaron dentro de su entorno, pero existen algunos medios que se han encargado más bien a hablar de la presunta víctima y eso es justamente lo que a ella la ha hecho estallar.

En realidad en la mayoría de estos casos se intenta que la persona más afectada, sobre todo en el caso de no ser alguien público, quede en el anonimato con el fin de protegerla. Todo iba bien en esta situación hasta que se ha comenzado a difundir la identidad de la denunciante del caso de Dani Alves y esto salía a la luz hace algunos días, fue en el programa de televisión 'El Circ' de la cadena '8TV'.

Dani Alves vuelve a estar en la mira. Fuente: (Instagram)

Se mostraban las imágenes de la chica junto a su prima supuestamente un tiempo antes a que ocurrieran los hechos con el futbolista. Igualmente, aquellas imágenes en las que se podían ver a las dos jóvenes aparecían pixeladas, intentaban explicar la secuencia de cómo había pasado todo pero eso no ha quitado que se trate de una manera muy escandalosa de intentar salvarlo a él una vez más dejándola en evidencia a ella. Es por eso que en este momento el equipo de abogados de la implicada estudia acciones legales.

Dani Alves en la discoteca el día de los hechos. Fuente: (Instagram)

Dani Alves cada vez más complicado

Según la defensa de la joven implicada en el caso de Dani Alves, esa censura en su imagen no ha sido suficiente como para proteger su identidad, está expuesta después de todo lo que ha ocurrido y por eso iniciarán los procesos correspondientes. Ester García, abogada de la presunta víctima, publicó un comunicado donde se puede leer el reproche por el "más que dudoso pixelado" de las imágenes, eso es un "daño irreparable" para su clienta, así lo ha compartido el diario ABC.

La letrada también destaca que este hecho es "reprobable ética y moralmente su filtración, emisión y publicación", podría conllevar son lugar a dudas infracciones penales y civiles. Que el programa de televisión haya difundido esas imágenes rompe completamente con el anonimato de su clienta y la deja expuesta con un hecho tan aberrante como el que sucedió con el deportista, demás de alimentar a los que aún siguen confiando en la palabra de él.

Dani Alves no obtendría libertad con esto. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Dani Alves está intentando al menos poder salir de prisión hasta que se celebre el juicio, algo que por ahora no ha logrado. La jueza a cargo del caso actuó con rapidez. Él solo quiere conseguir la libertad y demostrar que los hechos ocurridos con la joven en la discoteca de Barcelona fueron conciliados por ambos.

Por si fuera poco

Dani Alves contaba hace algunos meses al menos con el apoyo de su actual esposa, Joana Sanz, aunque ella sigue visitándolo en prisión confesó que va a separarse de él y que está completamente desilusionada de lo que pasó. Al futbolista aún le queda la contención de su madre y de su exmujer, Dinora Santana y madre de sus hijos.

Más de