Cortes de pelo

Los cortes de pelo de media melena más indicados para tu rostro

Cuida cada detalle si quieres un buen resultado.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 02:30

Con la llegada de la nueva temporada, son muchas las variantes que brillan en la tendencia, con el propósito de que cada persona pueda encontrar el estilo que la haga sentir cómoda y sobre todo que le permita destacarse del resto. En esta oportunidad, nos centramos en los cortes de pelo de media melena, los cuales serán la estrella de este verano.

Si bien para cada mujer es esencial encontrar un estilo que marque su vida, esta vez ponemos a tu disposición las últimas novedades en lo que se refiere a tendencias en estéticas y los estilos que marcarán un antes y un después en esta estación. Para ello, te presentamos los estilos de cortes de pelo de media melena más populares y demandados.

Tenemos diferentes estilos que te ayudarán a elegir el corte de pelo de media melena más indicado para ti. Fuente: (Instagram)

Los más elegidos en cortes de media melena

Si nos referimos a un corte de pelo de media melena que sea cómodo y elegante, el clavicut es la elección perfecta. Además, se adapta de forma favorecedora a todos los tipos de cara. Se caracteriza por tener una longitud justo a la altura de las clavículas. La segunda opción de esta lista de cortes de pelos puede ser el curly shag. Es un corte de pelo que sienta perfecto en melenas lisas, onduladas o rizadas, sobre todo porque favorece a las caras alargadas u ovaladas y el estilo es muy setentero. Para realizarlo, se hacen capas en los contornos del rostro con efecto degradado que va de mayor a menor, esto le proporciona volumen en la parte superior del cabello.

Este estilo de cortes de pelo de media melena deslumbran a cualquier. Fuente: (Instagram)

Como tercera opción en esta lista de cortes de pelo de media melena tenemos el wolf cut, el cual ha sido el peinado más popular entre las mujeres de cabello ondulado en este 2023. Es una versión similar a la anterior, solo que se basa en cortar un flequillo y hacer muchas capas cortas en el cabello que queden desfiladas para que se ondule de forma natural. El siguiente en esta lista sería el estilo shullet. Sin lugar a dudas, este corte de pelo es el ideal para las personas más audaces que deseen estar a la moda este verano. Se logra mediante capas cortas en los lados y un flequillo que enmarca el rostro de manera adecuada, mientras que la parte inferior conserva una capa larga a la altura de la nuca con un volumen ligero.

El siguiente corte de pelo de media melena más popular es el Carré. Un look de lo más elegante y distinguido. Además de cómodo, será tu elección. Se podría decir que es uno de los favoritos de las francesas y lo puedes hacer más largo o corto, dependiendo de tus preferencias. El sexto en esta lista es el buttercly cut, un corte de pelo para media melena que ha causado sensación en las redes sociales este 2023. Ideal para pelo liso y fino, si quieres aumentar el volumen de tu melena. Este es un peinado a capas con un flequillo cortina largo que llega hasta los pómulos.

El carré es un corte tradicional de media melena. Fuente: (Instagram)

El último corte de pelo para media melena de esta lista es el lob, un peinado elegante que favorece a todas las edades y resalta los rasgos faciales que deseas destacar. Este estilo es adecuado tanto para cabellos lisos como ondulados. Esperamos que encuentres el look que más te guste en esta selección.