Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no puede evitar lo que Fidel ha hecho con la memoria de su madre

Nunca imaginó semejante traición.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 03:30

Desde que Rocío Carrasco (46 años) decidió contar su verdad, aquella que durante dos décadas prefirió callar, la vida de Fidel Albiac (50 años) cambió para siempre. De hecho, su imagen se vio perjudicada, ya que la mayoría de los familiares de la madrileña señalaron en repetidas ocasiones que él estaba detrás de cada uno de sus movimientos y que se benefició de la herencia que Rocío Jurado le dejó a su hija. Indudablemente, el abogado no transita por su mejor momento, ya que constantemente debe estar defendiendo su honor y palabra. 

La descendiente de “La Más Grande” a través de los documentales “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y “En el nombre de Rocío”, los cuales fueron transmitidos por Telecinco, desveló el tormentoso pasado que vivió junto a Antonio David Flores. Además, detalló cómo fue la relación que mantuvo con los “Mohedano” una vez que la cantante ya no estaba presente en sus vidas, pues la madre de Rocío Flores se encargó de desenmascarar a sus seres queridos. 

Fidel Albiac, el aliado perfecto de Rocío Carrasco en su lucha por la verdad. Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco y la verdad oculta detrás del apoyo incondicional de Fidel Albiac

Ante esta circunstancia, fueron muchas las personalidades que comenzaron a defenderse públicamente de los dardos que Rocío Carrasco lanzó sin ningún tipo de miramiento. Esto provocó que sus familiares iniciaran una serie de ataques contra Fidel Albiac, “el director de la orquesta” como muchos lo llamaron. De hecho, Rocío Flores fue quien en reiteradas veces se pronunció en contra del marido de su madre y dejó al descubierto que el letrado era el único que salió beneficiado de toda la polémica generada a costa de la herencia de Rocío Jurado

Fidel Albiac, Rocío Carrasco y Rocío Jurado. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Él es la única persona que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela y ahora que venga Rocío Carrasco y me conteste”, con estas palabras la hija de Antonio David Flores sentenció a Fidel Albiac durante “El Programa de Ana Rosa”, donde la nieta de Rocío Jurado llegó a colaborar en su época televisiva, pero luego decidió dejar en el pasado. La influencer no temió por las consecuencias que podrían tener sus declaraciones, pues ella sostenía que la pareja de Rocío Carrasco era el artífice de todas las polémicas que protagonizó la madrileña en su afán de contar su verdad.

Es la única persona que ha ganado dinero con la muerte de mi abuela. 

Si bien la nieta de Rocío Jurado no habló frente a las cámaras, sus palabras fueron grabadas en el corte del programa de Ana Rosa Quintana. Para sorpresa de muchos, quien incitó a que apunte contra Fidel Albiac fue nada más y nada menos que su padre y su representante. Sin duda, esta acusación por parte de la heredera de Rocío Carrasco contra el abogado por ser el único beneficiado por la herencia de la cantante, es la misma que muchos familiares de “La Insuperable” quisieron decir, pero que ninguno se atrevió.  

De momento, Fidel Albiac nunca habló al respecto de esta polémica que comenzó con las revelaciones de la madrileña, pues él solo demuestra con sus actos que siempre apoyará incondicionalmente a su pareja y amor de su vida, sin importar que esto signifique enfrentar la tormenta mediática o ser señalado como el que sacó provecho de la memoria de una de las artistas más importante que tuvo España, la tan querida y reconocida Rocío Jurado

Acusaciones encontradas

Fidel Albiac ha sido acusado de ser el manipulador de Rocío Carrasco y se le atribuye la responsabilidad de mantenerla alejada de todos sus seres queridos. No obstante, la hija de Rocío Jurado se encargó de aclarar el panorama y asegurar que su marido es el único que estuvo a su lado mientras sus familiares solamente quisieron sacar ventaja de las polémicas.