Rosario Mohedano

Rosario Mohedano suelta sin disimulo el comentario que deja tiritando a David Valldeperas

Se tenía que decir.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 03:00

Rosario Mohedano (44 años) nunca escatima palabras a la hora de apuntar contra “Sálvame”. Además, a ella poco le importa haberse convertido en una de las vetadas por el programa. De hecho, eso no le impide decir lo que piensa cuando es necesario, ya que por muchos años en este espacio de Telecinco se sintió acosada y maltratada.

En esta oportunidad, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano miró la escena que protagonizó uno de los directores de “Sálvame”, David Valldeperas, y se pronunció en sus redes sociales.

Rosario Mohedano fue contundente. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano estalló contra "Sálvame"

El pasado miércoles, David Valldeperas leyó un comunicado en pleno directo para disculparse con Raquel Bollo por haber invitado a Rocío Cortés, hija mayor de Chiquetete, quien se descargó de manera repulsiva contra ella y nadie hizo nada para detenerla. Los colaboradores se quedaron petrificados y no le contestaron a Rocío Cortés.

Ahora, lo que alcanzó a decir David Valldeperas, a la hija de Amador Mohedano le pareció una falsedad. Apenas escuchó lo que decía el director, no pudo disimular y se fue con todo, ya que su indignación creció como nunca. "No acertamos en nuestra decisión. No medimos los riesgos que podía tener esta invitada, porque fue más allá. Lo sentimos, no equivocamos", señaló Valldeperas.

Esas palabras cayeron como plomo sobre la espalda de Rosario Mohedano. Para ella, es un perdón que no convenció a nadie y tampoco a ellos mismos. En su cuenta de Twitter detalló que no fueron unas disculpas sinceras, sino que lo hicieron por obligación. De hecho, no tuvo reparos en calificar a los integrantes de la productora "La fábrica de la tele" de “manipuladores” .

En su dominio de batalla, la cantante soltó lo que piensa medio país: “¿Que no sabían las consecuencias? Valientes hijos de FRUTAAAAA!!! Maltratadores, acosadores, manipuladores, delincuentes. Os lo dice una mujer que ha sido maltratada públicamente por vosotros. Habéis leído esto porque la cadena os ha obligado, no porque lo sintierais”.

Rosario Mohedano dijo lo que piensa media España. Fuente: (Instagram)

De mentira

Para Rosario Mohedano es simplemente un gesto para complacer a la cúpula de Mediaset, ya que fue un acto bochornoso contra Raquel Bollo y además atentó contra una mujer. La cantante considera que la programación es telebasura, debido a que la audiencia ya no acepta esos comportamientos, menos aún cuando se transmiten a nivel nacional.

Rosario Mohedano se las juró a "La fábrica de la tele", ya que fue despedida de una manera inusual a través de una llamada telefónica, tras haber trabajado como colaboradora en “¡Qué tiempo tan feliz!” durante 3 años. Ella aseguró que no quitó las demandas a la productora y por eso no dudaron en sacarla. Actualmente, se encuentra enfocada en su carrera como cantante y no le teme a la cadena.