Rosario Mohedano

Rosario Mohedano no muestra piedad tras el final de “Sálvame”, Paolo Vasile es el señalado

La hija de Rosa Benito lanza su último dardo.
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:56

La noticia de la censura de “Sálvame” es un tema que se trata en todas las mesas de España. El comunicado lanzado por La Fábrica de la Tele dejó en claro que la decisión de la cúpula de Mediaset llegó de manera inesperada. Y, si bien era un rumor que venía sosteniéndose en el tiempo, desde la productora esperaban que la noticia llegara desde dentro de la cadena y no a través de otros medios como realmente sucedió. Esto generó un sinfín de repercusiones entre los detractores de este formato y, en las últimas horas, se hizo escuchar una de las voces más poderosas, Rosario Mohedano (44 años).

Desde hace algunos años, la hija de Rosa Benito decidió plantarse contra la productora del programa líder de la pantalla de Telecinco. La publicación de información que pertenece al ámbito de la vida privada de su esposo había sido expuesta en el plató de “Sálvame”, acto que desató la rabia de la artista, quien no dudó ni un minuto en llevar esta cuestión ante la Justicia, con la firme convicción de recibir una respuesta favorable a su pedido.

La Fábrica de la Tele anunciaba el final de "Sálvame", noticia que alegró a Rosario Mohedano. Fuente: (Instagram)

Esta decisión de la cantante española trajo consecuencias irremediables en la carrera de Rosa Benito, quien de la noche a la mañana se vio obligada a dejar su puesto de trabajo, ya que el ambiente en Mediaset se había vuelto tóxico. Sin lugar a dudas, esto parecía una batalla ganada por la productora televisiva. Sin embargo, a finales de 2022, se conoció la sentencia con la que La Fábrica de la Tele comenzaría su declive y dejó en evidencia que, a partir de allí, todo cambiaría en la cadena televisiva.

Rosario Mohedano no tuvo miedo de enfrentarse a la productora buscando la protección de la Justicia. Fuente: (Instagram)

La dura acusación de Rosario Mohedano 

En las últimas horas, la sobrina de Rocío Jurado rompió el silencio una vez más. En esta oportunidad, no mostró piedad y lanzó una de las declaraciones más polémicas tras el anuncio de la censura de “Sálvame”. La acusación de Rosario es clave y pone bajo el foco mediático a Paolo Vasile. Según la palabra de la heredera de Amador Mohedano, fue él quien permitió que este formato se ensañara no solo con ella, sino también con toda su familia, pues no podemos dejar de lado que Rocío Carrasco tuvo voz en esta cadena durante toda la presidencia del italiano.

Rosario Mohedano apunta sin piedad contra Paolo Vasile. Fuente: (Instagram)

Sin muchas vueltas, Rosario Mohedano deja entrever que, tras la llegada de Borja Prado, tocó cambio en la compañía. Sin lugar a dudas, las políticas de esta nueva dirección no coinciden con las que llevan delante desde La Fábrica de la Tele y es por ello que Mediaset decidió poner fin a este proyecto que le trajo tantos detractores en los últimos años. La artista aún guarda rabia por aquellas personalidades que se empeñaron en destruir su carrera y la imagen de su familia, es por ello que celebra el final de “Sálvame”.

Rosario Mohedano busca desmarcarse

Tras años siendo la sombra de la sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano reconoce que ser familiar directo de la Más Grande le abrió algunas puertas, mientras que, por otro lado, le cortó las alas sin poder desmarcarse de la figura de su tía. Hoy siente que está dando los primeros pasos al éxito y se muestra orgullosa de sus alcances.