Isabel Preysler

La nueva preocupación de Isabel Preysler no tiene que ver con Tamara ni con Mario Vargas Llosa

Momentos de incertidumbre.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 20:26

Últimamente, Isabel Preysler (72 años) ha acaparado los principales titulares de los diferentes medios de comunicación, ya sean tanto gráficos como audiovisuales. Indudablemente, su ruptura amorosa con Mario Vargas Llosa (87 años) la llevó a estar como nunca antes bajo el foco mediático. Sin embargo, el presente sentimental de la socialité quedó en segundo plano, ya que en la actualidad tiene otras preocupaciones que rondan por su cabeza y que llegan a empañar sus días. 

La ex de Julio Iglesias siempre dejó demostrado que sus prioridades son sus hijos, pues el bienestar de ellos es lo que más la mantiene en alerta. De hecho, la última entrega del programa de Bertín Osborne junto a su benjamina dejó al descubierto que el mayor anhelo de la filipina es ver a su descendiente realizada y con un gran futuro prometedor, pese a que la hermana de Tamara Falcó ya cuenta con su familia y una residencia establecida en Doha. 

Isabel Preysler se encuentra preocupada por la vida nómade de Ana Boyer. Fuente: (Instagram).

El presente y futuro de Ana Boyer que alerta a Isabel Preysler

Resulta que Ana Boyer y Fernando Verdasco serán los próximos invitados al programa de Bertín Osborne por Telecinco, “Mi casa es la tuya”. Este episodio de los familiares de Isabel Preysler fue grabado en su hogar de Puerta del Hierro, sitio donde el flamante matrimonio, por primera vez, desveló cómo es su presente familiar y profesional lejos de sus seres queridos. Vale mencionar que la hija de Miguel Boyer y el tenista residen en Qatar, a menos que estén viajando por todo el mundo debido a las competiciones de tenis en las que el deportista participa.

Ana Boyer junto a Fernando Verdasco en "Mi casa es la tuya" hablaron de Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, en el programa “Mi casa es la tuya”, Ana Boyer y Fernando Verdasco se sinceraron como nunca antes sobre cómo es Isabel Preysler en la intimidad. “Como es muy perfeccionista, es muy crítica con que todo esté perfecto y como a ella le gusta”, detalló la menor del clan sobre su progenitora. Mientras que el tenista aseguró que su suegra es “genial”. Aunque no todo es color de rosa en la vida de los familiares de Enrique Iglesias y eso es un gran dolor de cabeza para la filipina, quien no logra conceder que su hija no cuente con propiedades a su nombre y lleve una vida nómade.

Sucede que Ana Boyer y Fernando Verdasco viajan constantemente entre Madrid, Doha y todos aquellos sitios alrededor del mundo en donde el tenista tiene que competir. De hecho, los seres queridos de la ex de Mario Vargas Llosa no cuentan con propiedades ni patrimonio en España. Además, ninguno de los dos tiene sociedades activas registradas en el Registro Mercantil, a pesar de haber emprendido negocios en el pasado bajo sus nombres, los cuales actualmente pertenecen a otras personas. 

 

De momento, se desconoce si Ana Boyer desveló cómo era su vínculo con Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

“Lecturas” detalló sobre esto y dejó al descubierto que la hija menor de la empresaria no cuenta con ingresos fijos, pues “desde hace años, los únicos ingresos de Ana vienen de las campañas con firmas a las que una o dos veces al año presta su imagen como reclamo publicitario”. Asimismo, el medio mencionado desveló: “Tampoco tienen a nada a su nombre ninguno de los dos en España. En 2020, Fernando vendió el chalet que tenía en la urbanización de El Bosque por 1,6 millones de euros”. Si bien actualmente los exfamiliares de Mario Vargas Llosa no cuentan con bienes en el país, lo cierto es que en Doha ambos viven un presente maravilloso, ya que Fernando Verdasco es uno de los representantes nacionales en Qatar. 

En el centro de la tormenta mediática

Isabel Preysler junto a Mario Vargas Llosa no logran alejarse de los escándalos mediáticos que se iniciaron como consecuencia de su ruptura amorosa, tras estar juntos por más de ocho años. Hasta ahora, se desconoce cómo es el presente sentimental de la filipina, mientras que del escritor se sabe que volvió a compartir sus días con Patricia Llosa.