Laura Escanes

Laura Escanes confirma una triste noticia sobre su salud que paraliza a Risto Mejide

Fue contundente.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 06:30

La salud mental de Laura Escanes (27 años) está hecha añicos. La influencer pasa por un momento de inestabilidad emocional y depresión. Ella viene de una acumulación de incidentes, como su ruptura con Risto Mejide (48 años) después de 5 años de matrimonio y una hija; el inicio de un nuevo romance y la carga de trabajo, que hicieron que su cabeza no lo soportara más.

La modelo detalló por sus redes sociales este mal momento y explicó en sus historias de Instagram que llegó al límite y lleva “48 horas con ansiedad, por lo que su cuerpo necesita parar”.

Laura Escanes se sincera en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Laura Escanes expone el problema de salud por el que atraviesa

Para la influencer ha sido tremenda la carga de trabajo y su exposición en redes sociales. Es por ello que Laura Escanes se vio obligada a dirimir sus compromisos profesionales y canceló su presencia en un evento que era importante para ella, a pesar del esfuerzo y ganas que siempre hay detrás de una organización.

En sus palabras, detalla que nunca antes había cancelado nada a 24 horas del evento. Y es que le fue imposible a la ex de Risto Mejide ocultar que algo no andaba bien, así que decidió bajarse a última hora y darle importancia a su salud mental.

Laura Escanes habla de salud mental. Fuente: (Instagram)

“A veces intento llegar a todo y esta semana han sido semanas muy intensas de mucho trabajo y mucha atención acumulada. Por recomendación y por decisión propia, he decidido priorizar mi salud mental. Los que sufrís de ansiedad y ataques de pánico sabréis de qué os hablo hoy era imposible asistir”, escribió.

Laura Escanes en Menorca. Fuente: (Instagram)

Y es que la exmujer del presentador, además de trabajar en su propio podcast, “Entre el cielo y las nubes”, también se embarcó en un nuevo proyecto de televisión en el que será la conductora. Se trata de un nuevo reality en tv3 llamado “La travessa”. En sus historias de Instagram, Laura Escanes también agradeció al equipo de la organización por entender el bajón y respetarlo.

Aunque Laura Escanes se dio una escapada con su novio, Álvaro de Luna, la semana pasada a Menorca, parece que no le fue suficiente.