Enrique Iglesias

Una potente información sobre Enrique Iglesias sacude a España

Un panorama complicado.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 02:30

Hace tres semanas, Enrique Iglesias (48 años) decidió lanzar un comunicado oficial a través de su cuenta personal de Instagram para anunciarles a sus más de 18,2 millones de seguidores que había experimentado un serio problema de salud. Si bien con el correr de los días trascendieron muy pocos detalles sobre su evolución, ahora la prensa del corazón se hace eco de su estado actual en general.

Lo cierto es que el hijo menor de Isabel Preysler y Julio Iglesias es muy celoso de su vida privada, pero se vio en la obligación de enviar esta misiva después de decidir cancelar sus conciertos musicales. "Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión", comenzó diciendo el cantante.

La misiva de Enrique Iglesias. Fuente: (Instagram)

Enrique Iglesias preocupa a sus fieles y saltan las alarmas por su estado de salud

Como se puede observar en la imagen superior, el hermano mayor de Tamara Falcó reconoció estar muy triste porque debía anular sus próximos shows por orden estricta del médico. No obstante, se mostró algo optimista en relación a retomar su agenda y tener una presunta recuperación rápida.

Nada más lejos de la realidad. El intérprete de "Bailando" no solo no se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales, sino que su madre advirtió en una entrevista con el periodista Carlos Pérez Gimeno que "aún se encuentra débil". Algo que hizo saltar todas las alarmas en torno a su salud.

Postal de Isabel Preysler y Enrique Iglesias en el pasado. Fuente: (Instagram)

En concreto, la "Reina de Corazones" explicó que el compositor madrileño estaría evolucionando "satisfactoriamente" de la neumonía que le aqueja en la actualidad, pero todavía no se encuentra en condiciones de regresar a las tablas. "Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional", deslizó Isabel Preysler.

Finalmente, la madre de Enrique Iglesias provocó cierta preocupación en sus followers tras dejar caer que él no podrá "abandonar su estado de reposo" y al parecer tiene varios días más. "Fue un susto, pero afortunadamente ya está en casa", insistió la socialité hispano-filipina.

Enrique Iglesias en concierto. Fuente: (Instagram)

La decepción de Enrique Iglesias

Como dato no menor, la expareja de Mario Vargas Llosa se refirió a la decepción que sintió el tercer hijo de Julio Iglesias: "Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional". Dicho esto, se desconoce cuándo el artista volverá al ruedo musical.