Jesulín de Ubrique

Humberto Janeiro contradice como nunca a Belén Esteban con una información potente sobre Jesulín

¿Qué dijo?
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 10:25

Jesulín de Ubrique tiene este año preparados varios desafíos televisivos, parecía que iba a adoptar la discreción luego de ser padre de su cuarto hijo pero no ha sido así. Además de ser uno de los confirmados para "MasterChef" también ha tenido una entrevista con Bertín Osborne en "Mi casa es la tuya", programa que se emite por Telecinco, que es donde hace 14 años trabaja su ex, Belén Esteban (49 años).

Al parecer a ella no le ha hecho demasiada gracia que Jesulín de Ubrique vuelva a la televisión y que además participe de un programa de Telecinco. Desde "Sálvame" se generó todo un debate al respecto y por eso Belén Esteban se descargó, quien ahora también ha salido a contestarle ha sido Humberto Janeiro (48 años), el hermano del diestro.

Belén Esteban se ha descargado en directo. Fuente: (Telecinco)

La colaboradora confesaba que hace 5 años que no sabe nada de la vida del diestro, la última vez que estuvieron en contacto fue por una situación poco amigable: "Yo hace cinco años que no hablo. La última vez que hablé fue cuando su esposa hizo una carta y dio a entender que no era el padre de mi hija”. Las cámaras de Europa Press captaron a Humberto Janeiro y le han peguntado por su hermano.

Humberto Janeiro habló de los nuevos desafíos de Jesulín. Fuente: (Instagram)

Humberto Janeiro más claro y directo que nunca

Aunque Humberto Janeiro no ha respondido directamente a los ataques de Belén Esteban sobre Jesulín, sí se puede decir que ha sido claro al respecto de los nuevos desafío de su hermano; está al tanto de que va a estar en "MasterChef" y toda la familia está entusiasmada: "Sí, me lo imagino porque ha estado dos meses practicando".

Su plato estrella es la mayonesa casera. Nos cocina cuando le da tiempo. Nos ha sorprendido su participación porque no estábamos acostumbrados, pero bueno, como es una persona aplicada ha hecho bien.

Por lo visto, nadie de la familia le ha prestado demasiada atención a los comentarios de la Princesa del Pueblo, al menos Humberto Janeiro está entusiasmado por su hermano y cree que le puede ir muy bien en el programa culinario de televisión; lo ve entusiasmado y hasta ha adelantado que el pequeño bebé de la familia, Hugo, es "precioso".

No hubo reparos

Belén Esteban dijo sin tapujos que Jesulín de Ubrique nunca se ha ocupado de su hija: "No sabe dónde vive, qué hace y ni se imagina la suerte que tiene de haber traído al mundo a un ser tan especial".