Rey Juan Carlos

La noticia más esperada sobre Alejandra de Rojas, la "hija" del Rey Juan Carlos

Era un secreto a voces
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 17:18

La semana pasada se había armado un verdadero revuelo mediático luego de que se filtrara la noticia de que una mujer llamada Alejandra de Rojas (53 años) podría ser una hija perdida del Rey Juan Carlos (85 años), igualmente, tanto ella como el entorno del Emérito han desmentido tajantemente todo esto.

Igualmente, a pesar de que Alejandra de Rojas no entró en la polémica ni sembró dudas al respecto de la paternidad del Rey Juan Carlos, esto ha supuesto un verdadero cambio en su vida y una sobreexposición mediática que no buscaba y para la que tampoco estaba preparada.

Un nuevo escándalo del Rey Juan Carlos afecta la vida de muchos. Fuente: (Instagram)

La revista "Lecturas" se ha puesto en contacto con algunos de los miembros de su entorno y explicaron que es cierto que hay muchos datos que encajan pero que no es real que Alejandra de Rojas sea hija del Rey Emérito, esto ha supuesto un golpe muy duro para ella que no se esperaba este escándalo.

Alejandra de Rojas no esperaba esta polémica con el Rey Juan Carlos. Fuente: (Instagram)

Alejandra de Rojas "está hundida"

"A pesar de que los datos parecen encajar, de ahí a mencionar el apellido para decir que es hija de Juan Carlos, es una locura", dijeron. Además confesaron que Alejandra de Rojas sí ha tenido un vínculo de alguna forma con la Familia Real pero que de ahí a ser la hija del Rey Juan Carlos hay una enorme diferencia: "Es íntima amiga de María Zurita desde que eran niñas. La infanta Margarita la adora. Ha tenido una relación absolutamente cordial con los miembros de la familia real con los que ha coincidido a lo largo de su vida".

Cuando murió su madre, el rey fue muy cariñoso con Alejandra. La ha visto crecer. Lógicamente se veían poco. Sencillamente la vio crecer como ven crecer las personas a los hijos de sus amigos.

Alejandra Rojas lo ha negado categóricamente. Fuente: (Instagram)

Alejandra de Rojas es hija de Charo Palacios, quien conocía al Rey Juan Carlos desde hace muchos años, desde que eran jóvenes y pasaban tiempo en Sanxenxo, justamente ella fue a la boda de él con la Reina Sofía. El comunicado de Alejandra ha sido sincero y concreto: "Me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de 'hija secreta' del rey Juan Carlos, así como todos los comentarios vertidos sobre un supuesto trato especial recibido durante mi infancia o juventud, por esa falsa condición".

Por su parte, el padre del Rey Felipe también explicaba que él no había tenido ninguna relación extramatrimonial con Charo Palacios, se veía en la obligación de aclararlo por respeto a las personas afectadas: "Por el respeto a la verdad y al honor de las personas afectadas me veo obligado a desmentir estas informaciones rechazando y condenando por falso cuanto se ha publicado en relación con este inventado asunto".

Un escándalo impensado

Parece ser que nada de esta historia es cierta y que solo se ha hecho con el objetivo de vender ejemplares, todos los allegados sostienes que no hay ningún tipo de relación entre Alejandra de Rojas y el Rey Juan Carlos.