Mari Ángeles Grajal

La nueva ilusión de Mari Ángeles Grajal eclipsa su historia con Jaime Ostos

A un año de la muerte del torero.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 20:15

El nombre de Mari Ángeles Grajal (69 años) se coló con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras la última exclusiva de "Lecturas". Como cada miércoles, las revistas del corazón lanzan sus novedosas portadas y con ellas toda la información de la farándula.

En esta especial ocasión, el medio citado dio luz verde al sorpresivo presente sentimental de la neumóloga después de haber enviudado de Jaime Ostos (90 años), el pasado 8 de enero de 2022, quien fuera su marido los últimos 35 años de su vida.

Del baúl de los recuerdos: postal de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal. Fuente: (Instagram)

Mari Ángeles Grajal vuelve a sonreírle al amor

De acuerdo al magacín, la viuda del longevo torero decidió asistir a la última edición de la Feria de Sevilla y, en dicha fiesta primaveral, fue vista en "actitud cariñosa" tras charlar "animadamente" con un reconocido magnate.

La doctora ha recuperado la ilusión junto a José Gandía, un conocido empresario valenciano afincado en Sevilla.

Mari Ángeles Grajal en solitario. Fuente: (Instagram)

Tras estas palabras, el periódico en cuestión dejó caer que Mari Ángeles Grajal vuelve a sonreírle al amor, razón por la que muchos portales digitales insinuaron que esta situación personal de su ámbito más privado logra eclipsar su increíble historia con Jaime Ostos. Si bien en contadas ocasiones la médica expresó el dolor que siente al recordar al que fue su gran amor, el rotativo señala cómo se comportaron los presuntos tortolitos en la caseta sevillana.

Él la abraza tiernamente por la espalda mientras ella hablaba y gesticulaba como una adolescente.

¿Quién es y qué hace José Gandía?

Como dato no menor, el tabloide no dudó en detallar quién es y qué hace el supuesto enamorado de la autora de "¡Va por ellas!: las mujeres de los toreros" (Editorial: Planeta). "Él estudió Ciencias Económicas en París. Ha estado casado en tres ocasiones y actualmente está divorciado de Macarena, la madre de sus dos hijos. Vive en el centro de Sevilla, en un palacete del siglo XVI que perteneció a la Casa de la Moneda", sentenció el diario al respecto.