Carmina Ordóñez

Lolita Flores confirma lo que era un secreto a voces sobre Carmina Ordóñez

Sin rodeos.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 03:00

Lolita Flores (64 años) y Carmina Ordóñez fueron dos amigas bastante unidas en el pasado, vivieron juntas situaciones que no se olvidan más en la vida. Como las relaciones humanas son tan complejas, luego estuvieron un tiempo distanciadas, la prensa no tardó en condenar a la cantante por esto.

Justo el año pasado, el programa ya cancelado "Viva la vida" recordaba aquella estrecha relación que tuvieron alguna vez Lolita Flores y Carmina Ordóñez. Por eso mismo, es que la primera se comunicó para confesar algo que nunca antes había dicho sobre ese vínculo tan lindo que tuvieron.

Lolita Flores y Carmina Ordóñez supieron ser grandes amigas. Fuente: (Instagram)

Aquella vez, la hija de Lola Flores se disculpó públicamente por no haber estado en el peor momento de su amiga. Ella se encontraba en plena batalla legal con su ex, Ernesto Neyra, y confesaba haber sido maltratada, Lolita siempre se lo había preguntado y ella mantenía el silencio, por eso, cuando la llamó para declarar, no se animó a ir: "En ese momento, no tuve valor y le dije que no porque nunca me lo había dicho tal cual y yo tenía miedo, pero me equivoqué. Aunque no lo supiera a ciencia cierta, sí que lo sabía, lo suponía".

Lolita Flores no olvida a Carmina Ordóñez

Lolita Flores sentía en el alma haberse equivocado así con Carmina Ordóñez: "Mira que yo siempre voy de frente, pero ahí me equivoqué y nunca lo he dicho, no puedo perdonarme lo que le hice a mi amiga", decía. Igualmente, nada pudo borrar el cariño y todo lo que pasaron juntas, es por eso que ahora Lolita ha utilizado su cuenta de Instagram para colgar una foto de su amiga y recordar una fecha muy especial:

Feliz cumpleaños, Carmen, como te echo de menos, te quiero.

Lolita Flores recordó a Carmina Ordóñez. Fuente: (Instagram)

La cantante ha sido plenamente sincera, se equivocó en el pasado, pero eso no quita que eche de menos a una de las personas con quien ha pasado los mejores momentos. Seguramente, en esta fecha tan señalada recuerda todos aquellos cumpleaños en los que la vida las encontró jóvenes y felices de poder compartir la vida.

Las incógnitas

Hoy en día, las incógnitas por la desaparición de Carmen Ordóñez siguen dando de qué hablar, fue un final demasiado triste, tanto para sus hijos como para todas las personas cercanas a ella.