Rocío Carrasco

Rocío Carrasco jugó tan mal sus cartas que Olga Moreno celebra por lo bajo

En un abrir y cerrar de ojos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 04:30

Uno de los últimos roces entre Rocío Carrasco (45 años) y Olga Moreno (47 años) fue a finales de 2022. La hija de Rocío Jurado había denunciado a la ex de Antonio David Flores, ya que consideraba que había vulnerado su derecho al honor y le reclamaba 90,000 euros. Este cara a cara se realizó en los juzgados, pero finalmente la resolución del enfrentamiento judicial fue a favor de la demandada.

Olga Moreno no tuvo que pagarle esa cantidad a Rociíto, ya que las declaraciones de la exsuperviviente, según el Tribunal Supremo, eran inexistentes y eran parte del espectáculo. Así fue que Rocío Carrasco tuvo que pagar las costas causadas, ya que el fallo fue en su contra.

Olga Moreno supo sacar provecho a la situación. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno se hizo de oro gracias a Rocío Carrasco

Sin embargo, aquellas declaraciones de la exsuperviviente ofrecidas en revistas y medios televisivos en las que atinaba en contra de Rocío Carrasco fueron ganancia asegurada. Mientras la hija de La Más Grande hablaba en su documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” y tachaba a su ex de machista y maltratador, Olga Moreno decidió unirse al equipo de “Supervivientes” y a pesar de que en el último momento intentó bajarse del programa, ya que tenía problemas con Antonio David Flores, resultó favorable para ella.

Olga Moreno, sin pelos en la lengua. Fuente: (Instagram)

Debido a la presencia de Rocío Carrasco en televisión y de todo el protagonismo que causó con su documental, Olga Moreno le sacó rentabilidad a cada palabra que dijo de ella y luego se marchó tranquilamente a la isla hondureña sin imaginar que ganaría una mina de oro.

El manager de la exsuperviviente pudo lograr que ganara 14,000 euros por semana. Luego, llegó a la final y le hizo ganar 210,000 euros y como resultó ganadora del reality, se embolsilló el premio de 200,000 euros y todo gracias a que supo sacarle provecho al conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Mientras Rociíto contaba su verdad a toda España, Olga Moreno se encargaba de limpiar la imagen de su entonces marido y ganaba plata con cada testimonio. Aprendió a politizar, pues la gente se entretenía al ver pelear a estos personajes.  

Rocío Carrasco contó su verdad. Fuente: (Instagram)

Las mujeres ya no lloran

Más tarde, Olga Moreno y todo el país se enteró del romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco, pero la exsuperviviente, a pesar del dolor que le causó, supo esperar el momento y ofrecer una entrevista en exclusiva a la revista “Semana”, por la que facturó entre 40,000 y 50,000 euros.