Gloria Camila

Gloria Camila se frota las manos con lo último que dice sobre Ana María Aldón

Un movimiento inesperado.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 07:00

Una vez más, Gloria Camila (27 años) y Ana María Aldón (45 años) protagonizan un enfrentamiento que dejan sin palabras a José Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado fue la primera en ponerse en contra de la colaboradora de “Fiesta” tras salir a la luz los detalles de la vida matrimonial del diestro, pues una vez confirmada la separación, la influencer se transformó en la enemiga pública de la madre de Gema Aldón. 

Durante varios meses surgieron diversos rumores y especulaciones sobre el presente del viudo de “La más grande” y la diseñadora, pues muchos aseguraban que los días del matrimonio estaban contados, de hecho, la hermana de Rocío Carrasco fue señalada como una de las causantes de dicha ruptura amorosa, puesto que la joven nunca se calló lo que realmente pensaba de quien en su momento logró ser su mayor confidente. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano compartieron un agradable momento familiar por la comunión de José María. Fuente:(Instagram).

Gloria Camila confirma lo que muchos sospechaban sobre su vínculo con Ana María Aldón

Sin duda, Gloria Camila y Ana María Aldón pasaron del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos. Tanto es así que el pasado sábado, la influencer decidió no estar presente durante la celebración de la comunión de su hermano menor, José María. Si bien los familiares de José Ortega Cano detallaron que no logró estar en el evento como consecuencia de sus exámenes de la carrera de Derecho, fue ella misma quien en redes sociales confirmó lo que todos sospechaban. 

Gloria Camila responde las preguntas de sus seguidores. Fuente: (Instagram).

“En otras circunstancias, no me hubiese importado ir. Pero iba a ser muy incómodo, no quería ir a una comida donde no soy bien recibida. Tampoco me apetecía ir y estar con ciertas personas las cuales creo que nos han faltado al respeto. Han hecho comentarios y han contado cosas que no son ciertas. Nos han llevado de una manera que no es”, desveló Gloria Camila y expuso que, más allá de sus obligaciones académicas, no estaba en sus planes estar en la comunión del hijo de Ana María Aldón

Iba a ser muy incómodo, no quería ir a una comida donde no soy bien recibida. 

José Fernando, a diferencia de Gloria Camila, quiso estar presente en el evento familiar. Fuente: (Instagram).

De esta manera, la hija de Rocío Jurado habló alto y claro en sus redes sociales sobre su sonada ausencia en un día muy importante, así dejó al descubierto que cada día que pasa, sus diferencias con Ana María Aldón son irreconciliables: “Esa es la historia del porqué no fui a la comunión, que me hubiese encantado obviamente, pero hay veces que no se puede”. 

Indirectas 

Ana María Aldón tras las palabras de Gloria Camila decidió publicar un mensaje en su cuenta oficial de Instagram: “Familia es cuando amas a alguien hasta la muerte y harías cualquier cosa por ellos. Y a cambio, ellos hacen lo mismo. Gracias a todos los que, con esfuerzo, sacrificio o con alguna diferencia habéis asistido para acompañar al pequeño José María en un día inolvidable para él”.