Terelu Campos

Carmen Borrego paraliza a media España con la respuesta más feroz a Terelu en pleno directo

Qué les pasa a las hermanas.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 06:30

A Terelu Campos (57 años) no le queda otra que meterse en su papel de presentadora en “Sálvame”, a pesar de lo que pudiera pensar o sentir su propia hermana, Carmen Borrego (56 años), quien le hizo un reproche en pleno directo. La mayor de las Campos adelantó en el inicio del programa que dos personas, un hombre y una mujer, llevan tiempo tras la colaboradora “y no van a parar hasta que consigan contactar con ella”.

La menor de las Campos no estaba al tanto de la situación y a pesar de que la presentadora le daba pistas, ella no tenía ni idea de que la producción había preparado esa información para enfrentarlas. De hecho, en el plató la tensión crecía más y más mientras Terelu Campos decía: “Carmen, van a estar y la protagonista eres tú. Igual es mejor que no hagas muchas preguntas, porque de las preguntas te pueden surgir más dudas. Todos tenemos algo que ocultar... Todos guardamos algún secretillo”.

Terelu Campos asume su papel de presentadora. Fuente: (Telecinco)

Carmen Borrego miraba a su hermana con antipatía y le decía “yo también te quiero, Terelu. Gracias, hermana”. Ella no se quedó con las pistas de Terelu Campos, sino que prefirió preguntarle a los demás compañeros sobre la identidad de esas personas. Pero tomó de nuevo la palabra la presentadora y le dijo: “Lo mismo si preguntas, te genera más dudas”.

Carmen Borrego y Terelu Campos se vieron enfrentadas. Fuente: (Instagram)

El de Carmen Borrego y Terelu Campos es un compromiso más allá de la sangre

Terelu Campos simplemente quería dejarle en claro a Carmen Borrego que ella tiene un compromiso con su trabajo, que va más allá de lo familiar. “Yo trabajo independientemente de que me guste o no”, indicó.

Frente a estas palabras, Carmen Borrego la miraba y no comprendía a qué jugaba Terelu Campos y lanzó un reproche directo al corazón de la presentadora: “Tengo la mala suerte de tener a una hermana que nunca me dice nada”.

Carmen Borrego se sorprendió con la actitud de su hermana. Fuente: (Instagram)

Al parecer, a Terelu Campos le encanta despistar y se sentía con mayor confianza echando más leña al fuego, sin tener presente los sentimientos de su hermana. “Viniendo de Sálvame, sí me asustaría”, decía.

Lo primero que se le vino a Carmen Borrego es una posible reconciliación con su hijo José María Almoguera y Paola Olmedo. Es lo único que ella tiene en mente en este momento y que le gustaría resolver. “Soy tan tonta que he pensado algo que no va a ocurrir”, dijo. Esto no quedó claro, ya que hace algunos días el marido de Carmen Borrego estaba contento porque madre e hijo habían reconectado para que la relación familiar vuelva a su cauce.