Mari Ángeles Grajal

Mari Ángeles Grajal confirma la noticia más importante tras la partida de Jaime Ostos

Su respuesta es controvertida.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 08:30

Desde este pasado miércoles 3 de mayo, Mari Ángeles Grajal (69 años) se convirtió en la comidilla de la prensa rosa y en uno de los personajes más buscados por los medios locales, tras la última exclusiva que ofreció la revista "Lecturas": "Vuelve a sonreírle al amor después de enviudar de Jaime Ostos (90 años)".

A raíz de esto, las tertulias de actualidad no tardaron en sacar conclusiones, hacer cuentas y realizar sus propias hipótesis a la hora referirse al presente sentimental de la neumóloga. Para muchos portales digitales fue una sorpresa encontrar en plan de enamorada a la médica, dado que su historia de amor con el recordado diestro fue durante 35 años papel cuché del mundo del corazón.

Postal de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal en la vía pública. Fuente: (Instagram)

Así reaccionó Mari Ángeles Grajal al ser consultada por su nuevo amor

Las cámaras de "Europa Press" abordaron a la viuda del longevo torero para ahondar en las últimas imágenes que protagonizó con su supuesta nueva ilusión, José Gandía, un conocido empresario valenciano afincado en Sevilla, con quien compartió una animada charla y fue vista en "actitud cariñosa".

De acuerdo al medio citado, la doctora no dudó en "derrochar besos y abrazos" en una caseta de la Feria de Abril, razón por la que el reportero del magacín le solicitó "medio segundo" para pronunciarse al respecto. La respuesta de la presunta enamorada no se hizo esperar y, a decir verdad, trajo consigo más controversia.

No te voy a decir nada, ni ningún comentario, o sea que…

Tras estas palabras, Mari Ángeles Grajal quiso zanjar con todo lo relacionado a su vida íntima y, si bien insistió en que no iba a declarar nada en torno a su vínculo con el magnate, la sutil sonrisa dibujada en su rostro cada vez que el cronista de exteriores le mencionaba las imágenes en cuestión, hacía presagiar que estaba intentando ocultar el nacimiento de una nueva situación personal tras quedar viuda de Jaime Ostos en enero del año pasado.

No confirma ni desmiente nada

Como dato no menor, el rotativo no tardó en señalar que la autora de "¡Va por ellas!: las mujeres de los toreros" (Editorial: Planeta) no solo se comportó con "total normalidad y presumiendo de complicidad" con el que podría ser su actual pareja en la fiesta de la primavera, sino también que en la nota no confirma ni desmiente su posible enamoramiento.