María Teresa Campos

La imagen de María Teresa Campos que Carmen Borrego eliminó minutos después de publicar

La presentadora necesita cuidados especiales.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 23:19

Es de público conocimiento que María Teresa Campos (81 años) ha visto desmejorada su salud en los últimos meses, ya que su edad ha comenzado a notarse. La gran ausencia en los eventos de Semana Santa no hacía más que encender las alarmas y sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego (56 años), no tenían más remedio que proclamarse al respecto.

María Teresa Campos no va a volver a los balcones de su Málaga natal, al menos era lo que sentenciaba Terelu Campos. Carmen Borrego, por su parte, intenta ser un poco más discreta al respecto y solo explica que en este momento deben brindarle todo tipo de atenciones a su madre y esperar lo mejor de ella.

Carmen Borrego sigue de cerca a María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

El día de la madre es una fecha muy marcada para todos los hogares, la hija menor de la presentadora no ha querido dejar pasar la ocasión de homenajear a la persona que le ha dado la vida y tantas otras alegrías y ha colgado una foto muy especial, que no tardó en ser comentada por sus seguidores.

Carmen Borrego borró la imagen de su madre de repente

La primera fotografía que colgaba Carmen Borrego mostraba a María Teresa Campos radiante como siempre y con una hermosa sonrisa, aunque se notaba que era bastante actual. Muchos se derretían en halagos y palabras de felicitaciones hacia ella, pero, curiosamente, su hija la borraba 10 minutos después.

La foto borrada por Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

Por supuesto que, a pesar de haberla quitado, la imagen recorre las redes y los medios. Esta primer fotografía que dejó Carmen Borrego demuestra el paso del tiempo que ha tenido María Teresa Campos hasta ahora, en su lugar, luego volvía a publicar otra imagen y decía que esa le gustaba más, se las veía a ambas.

La foto que decidió dejar Carmen Borrego. Fuente: (Instagram)

"Esta me gusta más, feliz día a la mejor madre. Te quiero", escribía la colaboradora de "Sálvame" en su nueva publicación. Se puede ver una María Teresa Campos más joven, aunque hay algo que no se puede negar, su sonrisa y su encanto traspasan cualquier pantalla y sus seguidores no la olvidan.

Difícil momento

María Teresa Campos necesita de cuidados especiales, amor no le falta y Carmen Borrego, Terelu Campos y todo el resto de su familia están dispuestos a acompañarla en todo lo que necesite.