Rey Juan Carlos

La única razón que tiene la Infanta Elena para perdonarle casi todo al padre de sus hijos

Aliado secreto.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 16:57

El Rey Juan Carlos (85 años) siempre se encuentra en el centro de la tormenta mediática pese a los constantes llamados de atención del Rey Felipe. Las últimas informaciones sobre el exmonarca están vinculadas a la existencia de otra hija extramatrimonial fruto de un breve romance que habría mantenido con la modelo ya fallecida Rosario Palacios, aunque los protagonistas de esta historia ya han negado todo.

"Ante el sinfín de noticias publicadas en prensa, radio, televisión y redes sociales sobre mi persona, me veo obligada a desmentir de forma tajante mi condición de 'hija secreta' del Rey Juan Carlos", ha sido el comunicado que ha enviado la trabajadora de revista "¡Hola!". Asimismo, el Rey Emérito se ha encargado de desmentir estos rumores en declaraciones a "EFE".

El Rey Juan Carlos asegura "no tener hijos extramatrimoniales". Fuente: (Imagen de archivo).

El apoyo que tiene el Rey Juan Carlos en medio de la polémica

Mucho se ha hablado acerca de la postura que ha mantenido Jaime de Marichalar (60 años) tras la decisión que ha tomado la Infanta Elena de enviar a Froilán a los Emiratos Árabes a pasar tiempo junto a su abuelo. Para el pamplonés, el Rey Juan Carlos no es una buena influencia en la actualidad para su hijo y asegura que todo habría sido un plan ideado por el Rey Felipe y la Reina Letizia para "quitárselos de en medio y que no molesten". 

Jaime de Marichalar ha sido un fiel escudero del Rey Juan Carlos. Fuente: (Imagen de archivo)

Lo cierto es que el empresario siempre ha tenido bonitas palabras y gestos hacia su exsuegro pese a que no tienen tanto contacto durante el último tiempo. "Si crees que Don Juan Carlos con sus luces y sombras fue un gran Rey, pásalo", escribió cuando el marido de la Reina Sofía fue exiliado. Una clara evidencia de que el vínculo entre suegro y yerno siempre fue maravilloso.

Si crees que Don Juan Carlos con sus luces y sombras fue un gran Rey, pásalo.

Jaime de Marichalar disfrutó del Mutua Madrid Open 2023. Fuente: (Twitter)

Fuentes cercanas a las partes confirman que el padre de Victoria Federica y el marido de Doña Sofía siempre han compartido largas conversaciones en las reuniones familiares, pues sus intereses eran comunes, ya que Jaime de Marichalar fue educado también para servir a la Corona. "Los Marichalar son incondicionales de la Corona, pues sus padres, los Condes de Ripalda, les inculcaron el lema 'Dios, patria y Monarquía'", aseguran desde "El Nacional".

Jaime de Marichalar siempre en el foco de atención

Entre las más de 12.000 personas que presenciaron el Mutua Madrid Open 2023 se encontraban diversos famosos aficionados que no han dudado en aplaudir el gran triunfo de Carlos Alcaraz: Jaime de Marichalar, Sandra Gago, Juana Acosta, Pedro Almodóvar, Miguel Bernardeau, Aitana, entre otros.