Mari Ángeles Grajal

Mari Ángeles Grajal confirma por fin los rumores sobre su nueva ilusión

Muy sincera.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:33

Desde que falleció Jaime Ostos que Mari Ángeles Grajal (69 años) es perseguida por la prensa y todos espían cada uno de sus movimientos, ha estado envuelta en este último año y 5 meses en varios rumores, el último es después de ser pillada en actitud muy cariñosa durante la Feria de Abril con el empresario José Gandía.

La supuesta nueva ilusión de Mari Ángeles Grajal se dedica a la producción y exportación de fruta. Las imágenes de ellos dos juntos fueron publicadas por la revista Lecturas y apuntaban a que ella por fin había podido recuperar la ilusión en el amor luego de perder al hombre de su vida en enero de 2021.

Mari Ángeles Grajal pillada con nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

El primero en hablar al respecto había sido su hijo, Jacobo Ostos, que decía ante las cámaras de Europa Press que la viuda de Jaime Ostos estaba "feliz" y agregaba que esta manera de rehacer su vida a él le parecía "genial". Ahora, ha sido la propia Mari la que apareció ante las cámaras del medio mencionado anteriormente.

Mari Ángeles Grajal se enoja con los reporteros. Fuente: (Europa Press)

Mari Ángeles Grajal fue contundente

Por lo visto, Mari Ángeles Grajal no quería dar demasiada información sobre esta nueva relación, en realidad no ha confirmado ni desmentido nada, catalogó a José Gandía como "un buen amigo". No niega que mostraron una gran complicidad durante la Feria de Abril, pero no se anima a confesar que haya algo más entre ellos.

No quiero saber nada. ¿Es malo que mi hijo haya dicho que estoy feliz? Soy muy feliz porque lo soy, punto, pero dais cosas por hecho y por favor, ¡que no, que no!

Lo que sí tiene muy claro la autora es el tiempo que pasó desde que ha fallecido Jaime Ostos, puesto que no ha tenido ningún reparo en pararse en seco para corregir al periodista cuando confundió las fechas. Ella no ha faltado a su palabra de hacerle honor siempre que pueda a su fallecido marido.

La promesa cumplida

Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal estaban muy comprometidos con la Ferias y los toros, ella le prometió no dejar de asistir aún cuando él ya no estuviera y así lo ha hecho durante todo este último año.