Risto Mejide

Risto Mejide se reconcilió con el gran amor de su vida

No pensaba en otra cosa.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 03:00

El propio Risto Mejide (48 años) comentó alguna vez que llevaba un tiempo distanciado de su madre, precisamente 4 años. Así lo explicaba él mismo, la última vez que lo mencionaba era en el programa "Viajando con Chester"; sin embargo, parece que en este Día de la Madre han querido acercarse.

Risto Mejide publicaba una feliz noticia con una fotografía que lo ilustraba todo, se ha reconciliado con su madre y no puede estar más que feliz al respecto, es una buena decisión y algo que tenía pendiente y por fin ha podido hacerlo. De hecho, colgaba una foto de ambos en su cuenta de Instagram.

Risto Mejide ha dado el salto. Fuente: (Instagram)

"De las mejores decisiones de mi vida: reconciliarme con mi madre. Gracias, mamá. Como te he puesto en la dedicatoria: Te quise, te quiero y te querré. Jamás lo olvidemos. Feliz día de la madre", escribía el presentador para acompañar la dedicatoria. Al parecer, no da más de la alegría.

Risto Mejide se ha reconciliado con su madre. Fuente: (Instagram)

Las idas y vueltas de Risto Mejide y su madre

Inmediatamente la publicación se llenaba de comentarios de alegría por Risto Mejide, que ha podido cerrar esa etapa de amarguras y hacer las paces con su madre. La última vez que hablaba de esto, en el programa de "Viajando con Chester", explicaba que llevaba 4 años sin hablar con ella y le habían costado, de hecho, le pegó muy hondo leer el libro de Máximo Huerta "Adiós, pequeño": "Es una gran despedida. Es una despedida página a página. Me ha costado mucho leerlo. Estás todo el rato hablando de tu madre".

Para los que estamos todavía arreglando las cosas con nuestros padres, como es mi caso, que hace cuatro años no me hablo con mi madre, ha sido una hostia importante. Me costaba avanzar.

Risto Mejide hablaba de la conflictiva relación con su madre. Fuente: (Instagram)

En ese momento, el publicista también confesaba que su madre no conocía a su hija pequeña, fruto de su relación con Laura Escanes: "Nos peleamos, tuvimos una bronca muy gorda y hasta hoy". No explicaba exactamente lo que había llevado al distanciamiento, pero sí indicaba que tenía deseos de arreglar las cosas: "Creo que se lo debo a mi hija, porque ella no conoce a mi hija. Por mucho que yo haya tenido diferencias con mi madre, mi hija no tiene la culpa: tiene una abuela".

No hay más que una

Risto Mejide no negaba que, más allá de cualquier diferencia con su madre, solo tenía una y eso no se podía reemplazar: "Madre no hay más que una. Es una figura que no puede reemplazar nadie más".

Más de