Rafa Nadal

Se filtra la información sobre Rafa Nadal que Xisca Perelló no quería escuchar

El tenista está en la cuerda floja.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 20:37

Rafa Nadal (36 años) vive junto a Xisca Perelló (34 años) seguramente uno de sus mejores momentos a nivel personal luego de haber dado la bienvenida hace casi un año a su primer hijo, no así desde ámbito profesional. Ha sufrido varias lesiones en este último tiempo que lo han hecho tener que desistir de varias competencias importantes.

De hecho, ya hace algunos meses comunicaba que debía para un poco, puesto que, si no, le sería imposible participar de la próxima competencia importante que viene, el Roland Garros. Ahora ha sido Roger Federer, otra leyenda del tenis y gran amigo de Rafa Nadal, quien ha hablado al respecto.

Rafa Nadal y Xisca Perelló viven un buen momento personal con su hijo. Fuente: (Instagram)

Federer ha comunicado la preocupación que siente por el español, sobre todo después de conocerse que tampoco participará en el Masters 1.000 de Roma. Si bien cuenta con el constante apoyo y contención de Xisca Perelló, su amigo también es consciente de que este sería un duro golpe para él y así lo expresó durante el Gran Premio de Miami de Fórmula 1: "Sería brutal que Nadal no fuera a Roland Garros".

Roger Federer le desea lo mejor a Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

Rafa Nadal se enfrenta a momentos claves 

Son tiempos difíciles para Rafa Nadal y Xisca Perelló en cuanto a lo profesional. Al tenista le ilusiona demasiado este tipo de competencias, por ende, está dando todo de sí mismo para poder regresar al campo de juego más preparado y fuerte que nunca y conseguir un buen puesto en la competencia.

Sería muy duro para el tenis que Rafa no estuviera allí. Aún espero que vaya. Vi que renunció a Roma, así que le deseo lo mejor.

Rafa Nadal tuvo que renunciar al Masters 1.000 de Roma. Fuente: (Instagram)

Rafa Nadal no ha confirmado todavía su presencia y las especulaciones son muchas, lo que está claro es que su lesión es más fuerte de lo que se pensaba y por eso tuvo que cancelar el Masters 1.000 de Roma, una competencia para la que también se había entrenado.

No es el único

Además de hablar de la situación de Rafa Nadal, Roger Federer también se refirió al serbio Djokovic, quien también puede llegar a París con muy pocos partidos: "Djokovic tampoco ha jugado mucho, así que espero que también llegue fuerte, al igual que el resto de jóvenes que jugarán. Seguiré Roland Garros, eso es seguro”.