Gerard Piqué

Gerard Piqué lanza un dardo demoledor tras la noticia del final de “Sálvame”

No hay perdón.
martes, 9 de mayo de 2023 · 23:17

Si hay algo que no nos sorprende son las declaraciones de Gerard Piqué (36 años). De un tiempo a esta parte, el exfutbolista se convirtió en la fuente que alimenta las páginas de las revistas de la prensa rosa, como así también los debates de los platós de televisión.

Claro que estar bajo el foco mediático no es algo que le caiga en gracia. Es por ello que en más de una oportunidad lo vimos huir al ver a los reporteros en las puertas de su casa. Sin embargo, en esta ocasión no es un escándalo amoroso lo que lo pone bajo el ojo de la prensa, sino las duras declaraciones que lanzó tras conocerse la cancelación de “Sálvame”.

"Sálvame" fue un dolor de cabeza para Gerard Piqué. Fuente: (Telecinco)

La amistad entre “Sálvame” y el exdeportista terminó hace tiempo. Su ruptura con Shakira volvió a destapar estas diferencias, ya que los colaboradores no hicieron más que ubicarse tras las filas de la cantante al señalar las deslealtades de Piqué.

Gerard Piqué deja claro que "Sálvame" le declaró la guerra. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué celebra esta decisión

Como era de esperarse, el exfutbolista del F. C. Barcelona aprovechó esta oportunidad para lanzar declaraciones que dejan claro que jamás pudo olvidar el maltrato que recibió por parte de la producción de este programa.

Que se haya acabado no me parece mal. Es indecente lo que hacen en ese programa, es todo mentira.

Gerard Piqué es duro, no muestra piedad y sobre todo deja claro que “Sálvame” era perjudicial para la sociedad española, al dejar entrever que bajo este formato sólo se reflejaron las miserias de los integrantes de este proyecto. Ahora sólo resta esperar a que desde La Fábrica de la Tele tomen el guante y le respondan a la expareja de Shakira.

Es mejor que se acabe. Para la sociedad, es mejor que se acabe. Punto.

Gerard Piqué y su llegada a la televisión

Tras muchas negociaciones, Gerard Piqué dio el paso que muchos esperaban al acordar con Cuatro para que la Kings League aterrice en esta cadena. Sorprende que esta llegada coincida con la cancelación de “Sálvame”.

Más de