Rocío Jurado

Fidel Albiac tiene todo preparado para actuar en nombre de Rocío Jurado por más que le pese a Rocío

Un punto y final.
jueves, 1 de junio de 2023 · 21:43

Al día de la fecha, Rocío Jurado es considerada una de las cantantes y actrices más famosas de España. Su carrera artística le permitió destacarse en diferentes géneros como la copla, el flamenco, la balada y el bolero. Lamentablemente, su vida se vio interrumpida por un diagnóstico de cáncer de páncreas en 2004, el cual resultó en su fallecimiento el 1 de junio de 2006, a los 61 años. Una fecha que su familia mediática vive con mucho pesar y es por ello que años tras año realizan una serie de homenajes.

Lo cierto es que no todo lo que gira alrededor del nombre de la chipionera es color de rosas. El clan se ha dividido en dos partes: por un lado, los Mohedano junto con los Ortega Cano, donde se incluyen Antonio David Flores y sus hijos, mientras que por el otro está Rocío Carrasco y Fidel Albiac (49 años). La guerra entre estos dos bandos parece no tener fin y en los últimos años vienen siendo trascendentales, pues muchos secretos fueron desvelados. La heredera universal de la cantante española reveló lo que nadie quería escuchar, ganándose así en gran parte la desaprobación de la sociedad.

La hija de Rocío Jurado recibió el apoyo incondicional de Fidel Albiac. Fuente: (Instagram)

Rosario Mohedano, sobrina de “La más grande”, compartió los planes de la familia, afirmando que como primera medida tenían la intención de reunirse en Chipiona para rendirle un sentido homenaje, no solo en el monumento donde descansan sus restos, sino también como clan para reforzar sus alianzas. De este modo, dejó en claro que se mantienen muy firmes en su lucha contra la esposa de Fidel Albiac.

Fidel Albiac fue el bastión de la heredera universal de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

La decisión de Fidel Albiac

Por su parte, el empresario decidió tomar el toro por las astas en esta ocasión. Según los trascendidos y tras la confirmación que habría advertido a Rocío Carrasco de los planes de su familia mediática, su esposo le propuso tomarse este día con sumo hermetismo. El objetivo es mantener por lo alto el nombre de su madre. Sin ir más lejos, se esfuerzan al máximo para que las nuevas generaciones conozcan y recuerden a la inolvidable cantante española a través de sus puestas en los escenarios de nuestro país.

De momento, Fidel Albiac tiene como único objetivo mantener a Rocío Carrasco lejos de las polémicas. Este día es muy especial para ella y sus sentimientos se encuentran a flor de piel. Es por ello que su propuesta le permite no solo quitarla del foco mediático, sino también darle la posibilidad de concentrar su energía en el gran proyecto que lleva el nombre de Rocío Jurado, pero sobre todo que les está permitiendo alcanzar un éxito absoluto. En este punto, el abogado no pierde de vista que le esperan momentos muy difíciles a su esposa, pues en poco tiempo tendrá que enfrentarse a su hijo, con quien no se reúne hace siete años.

Fidel Albiac y su esposa buscan mantener en lo alto el nombre de Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

Rocío Jurado una voz imposible de olvidar

La carrera artística de Rocío Jurado comenzó en los años 60, cuando participó en varios concursos de radio y debutó en el cine con la película “Los guerrilleros”. A lo largo de su trayectoria profesional, se consagró con más de 30 discos, protagonizó una decena de películas y recibió numerosos premios y reconocimientos, tanto en España como en América Latina. Fue conocida con varios apodos, como "La más grande", "La chipionera" o "La Jurado".