Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler confundida por el último movimiento de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa

Cuando el río suena.
jueves, 1 de junio de 2023 · 09:30

La polémica ruptura amorosa entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa (87 años) que tuvo lugar a finales de 2022, generó todo tipo de habladurías en los diferentes medios de comunicación como consecuencia de las especulaciones que existen sobre los verdaderos motivos que incentivó a los famosos a continuar sus vidas por caminos separados después de estar juntos durante ocho años. Desde ese momento y, para sorpresa de muchos, el escritor está más cerca que nunca de Patricia Llosa (78 años). 

Nada es lo que parece, puesto que durante muchos años se aseguró que entre el Premio Nobel y la madre de sus hijos no existía ningún tipo de relación después de que saliera a la luz los detalles de cómo inició el romance entre Isabel Preysler y el literario más importante de los últimos años, tanto en España como en el resto del mundo. 

Mario Vargas Llosa junto a Patricia Llosa en su ingreso a la Academia de Francia. Fuente: (Instagram).

El nuevo viaje de Mario Vargas Llosa junto a Patricia Llosa

Sin embargo, una vez que se confirmó que la historia de amor que estaban escribiendo desde 2015 Mario Vargas Llosa y la socialité finalizó, Álvaro Vargas Llosa, el hijo del escritor, fue el encargado de dejar al descubierto que sus padres están más juntos que nunca y que todas las polémicas pasadas quedaron en el olvido. Indudablemente, esta situación, una vez más, llevó a los famosos a estar en el centro de la tormenta mediática. 

Última aparición de Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa en República Dominicana. Fuente: (Twitter).

La primera vez que Mario Vargas Llosa apareció en público junto a Patricia Llosa fue cuando el Premio Nobel ingresó como nuevo miembro de la Academia Francesa, pero, esta no sería la única vez en que la expareja expone que retomaron su vínculo, puesto que el ex de Isabel Preysler y la prima del escritor reaparecieron en República Dominicana, sitio donde el creador de “La ciudad y los perros” recibirá la nacionalidad en el Palacio Nacional

Como no podía ser de otra manera, el mandatario de República Dominicana desveló que siente una gran felicidad y orgullo de que “una persona tan distinguida, tan admirada por todos nosotros haya tomado esa decisión de pasar gran parte de su tiempo en el país". Mario Vargas Llosa, con esta nueva nacionalidad, ya contaría con tres, puesto que el escritor también es español. 

Mario Vargas Llosa fue acompañado por Patricia Llosa al encuentro con Luis Abinader, el presidente caribeño. Fuente: (Twitter).

De momento Mario Vargas Llosa no se pronunció respecto a su presente sentimental con Patricia Llosa, pero, muchas veces, las palabras están demás, cuando los hechos están a la vista. En este caso, fue, una vez más, Álvaro Vargas Llosa quien a través de su cuenta oficial de Twitter decidió compartir al mundo el nuevo viaje que realizaron sus progenitores a República Dominicana. Quizás, solo sea cuestión de tiempo para que el peruano decida aclarar su vínculo con la madre de sus hijos. 

Advertencia

Cuando salió a la luz el romance entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, fue Patricia Llosa quien a través de una carta advirtió a la filipina que el escritor solo jugaría con ella, puesto que una vez que se cansara de ella buscará un nuevo amor, ya que siempre realiza ese tipo de acto.