Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa se entera del plan de los viernes de Isabel Preysler en los que nunca lo incluyó

Las cartas están echadas.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 20:22

Isabel Preysler (72 años) es una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo español, no por nada a la madre de Ana Boyer se la conoce como la reina de corazones. Desde hace más de cinco décadas su nombre acapara los principales titulares, más ahora cuando hace tan solo unos meses se confirmó su ruptura amorosa con Mario Vargas Llosa (87 años), el hombre con quien compartió los últimos ocho años de su vida. 

Si bien fue la socialité quien se encargó de hablar fuerte y claro sobre su presente amoroso con el escritor peruano ante su revista de cabecera, “¡Hola!”, desde ese momento prefirió seguir su vida sin mirar al pasado ni recordar todos aquellos planes que llevaba a cabo junto a su expareja, con quien compartió durante varios años un momento muy especial que ahora quedó al descubierto gracias a una revelación en “Mi casa es la tuya”.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminaron su relación a finales de 2022 tras estar juntos más de ocho años. Fuente: (Instagram).

En la nueva temporada del programa de Bertín Osborne por Telecinco, se contó con la participación de Fernando Verdasco, quien se sinceró como nunca antes sobre su vida, tanto personal como profesional. De hecho, el formato televisivo fue grabado en nada más y nada menos que en Villa Meona, la mansión donde Isabel Preysler compartió los últimos años de su vida junto a Mario Vargas Llosa, lugar que está situado en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro, en Madrid. 

Isabel Preysler es por excelencia la reina de corazones de España. Fuente: (Instagram).

Como no podía ser de otra manera, el tenista habló sobre su verdadero vínculo con Isabel Preysler y dejó al descubierto que, para sorpresa de Íñigo Onieva, es el yerno favorito de la filipina: “Creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso. Con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial". Además, Ana Boyer también fue quien detalló que su madre es “perfeccionista” y muy “crítica”. 

El dato sobre el presente de Isabel Preysler lejos de Mario Vargas Llosa que todos desconocían

Asimismo, la hija de Miguel Boyer, quien estuvo durante una parte de la entrevista que llevó a cabo Bertín Osborne, desveló cuál es el plan de la empresaria cada viernes en Villa Meona, sitio que próximamente será el escenario del nuevo proyecto que protagonizará Isabel Preysler en la plataforma de Disney, donde mostrará cómo es su día a día en la casa que heredó de su exmarido y padre de su hija menor. 

Fernando Verdasco y Ana Boyer hablaron sobre Isabel Preysler en "Mi casa es la tuya". Fuente: (Instagram).

“Es que los viernes por la noche mi madre invita a amigos y amigas a casa y se ponen una temporada de una serie de principio a fin. Yo no había dicho en casa que me estaba viendo con Fernando, pero ese día eran las cinco de la mañana que veníamos de salir y digo 'llévame hasta la puerta de casa, que no va a haber nadie'. Entra con el coche y está mi madre despidiéndose de todos sus amigos", detalló Ana Boyer y desveló en Telecinco el plan de la filipina junto a sus amistades en la mansión que supo compartir con Mario Vargas Llosa

Los viernes por la noche mi madre invita a amigos y amigas a casa y se ponen una temporada de una serie de principio a fin.

La mejor defensa

Isabel Preysler recibió el apoyo incondicional de muchos de sus seres queridos tras su ruptura amorosa con Mario Vargas Llosa, pero la más llamativa fue la de Julio Iglesias, quien decidió salir en defensa de la madre de sus hijos al asegurar que es una excelente mujer y que nadie puede hablar mal de ella, ya que no serían justos. Además, el cantante retó al escritor por permitir que la socialité sea expuesta públicamente al terminar la relación.