Rocío Jurado

Amador Mohedano en la cuerda floja, la promesa a Rocío Jurado que se negó a cumplir

Sin pensarlo.
sábado, 10 de junio de 2023 · 15:18

Las polémicas alrededor de la herencia de Rocío Jurado siguen generando debate. Amador Mohedano (70 años) es una de las personas que más hincapié hace sobre este tema. Oportunidad que se le presenta decide sacar a relucir alguna nueva estrategia que exponga a Rocío Carrasco o Fidel Albiac, pues, al parecer, la batalla declarada está imposible de superar. En este punto, el padre de Chayo Mohedano no pierde de vista a su sobrina.

Hace algunas semanas, se ponía sobre la mesa nuevamente una crítica que señalaba a Fidel Albiac como el hombre que hace y deshace sobre la herencia de la madre de Rocío Carrasco. Si bien no existen pruebas de ello. Es la misma heredera universal quien sostiene que gracias al acompañamiento de su esposo consiguió, hasta el momento, establecer una estabilidad económica a través del legado que su madre dejó en sus manos.

Amador Mohedano fue la mano derecha de Rocío Jurado durante mucho tiempo. Fuente: (Instagram)

Amador Mohedano finalmente queda expuesto

Lo cierto es que estas últimas declaraciones de Amador Mohedano no hicieron más que dejarlo expuesto. De esta manera, los ojos del mundo del espectáculo decidieron revelar lo que hasta el momento era un secreto a voces o, al menos, no se había puesto el foco sobre ello. El padre de Rosario Mohedano acompañó a “La más grande” a lo largo de su carrera como artista. Es por ello que consideró dejarle una nave industrial en San Sebastián de los Reyes. Y como si esto no fuera suficiente, además, la finca Los Naranjos, sita en Chipiona y que cuenta con más de 50.000 metros cuadrados, tasada en más de 3.000.000 de euros que, en un primer momento, estaba pensada para él, su hermana Gloria y para los tres hijos de la artista. Sin embargo, los hijos de Ortega Cano y Rociíto renunciaron a esta finca.

Amador Mohedano no supo cuidar el legado que Rocío Jurado dejo en sus manos. Fuente: (Instagram)

Vale aclarar que las deudas, convirtieron la vida de la expareja de Rosa Benito en un completo infierno. Pues en más de una oportunidad el legado que la madre de Rocío Carrasco dejó en sus manos se vio tambalear por los embargos que le imponía la Agencia Tributaria. Lo cierto es que Amador se siente con derecho a reclamar aún más de lo que su hermana dejó en sus manos, el considera que la heredera universal no está haciendo buen uso de su derecho, es por ello que en cada oportunidad que se le presenta, lanza dardos demoledores en su contra.

Amador Mohedano lleva tiempo haciendo declaraciones en contra de su sobrina. Fuente: (Telecinco)

Amador Mohedano no piensa dar marcha atrás en lo que es su enfrentamiento con Rocío Carrasco, pues aún siente que la herencia que recibió de Rocío Jurado no cumple con los años de acompañamiento que realizó a lo largo de su carrera. De esta manera queda en evidencia que el hermano de “La más grande” aún espera que su sobrina le ceda algún derecho que le permita sacar provecho de los años que compartió al lado de la artista más grande de España.

Amador Mohedano vuelve a las portadas de la prensa rosa

En las últimas semanas, el nombre de Amador Mohedano acaparó la atención de la prensa rosa como consecuencias de los rumores que hablan de reconciliación con Rosa Benito. Si bien ambos mantienen un silencio absoluto al respecto. Los trascendidos dejan en evidencia que estarían retomando su relación después de muchas idas y vueltas.