Rocío Carrasco

Rocío Carrasco se niega a reconocer lo que Pedro Carrasco dijo tajante sobre Fidel Albiac

No dará su brazo a torcer.
viernes, 9 de junio de 2023 · 04:30

Rocío Carrasco (46 años) ha sido uno de las personas que encabezó la lista de figuras vetadas por la nueva cúpula de Mediaset. De la noche a la mañana, la esposa de Fidel Albiac (50 años) se ha convertido en "la innombrable" de Telecinco y de todos los canales pertenecientes a la empresa de medios italiana. Sin embargo, la hija de Pedro Carrasco no se ha quedado de brazos cruzados.

"Rocío, contar la verdad para seguir viva" y "En el nombre de Rocío", las dos series documentales producidas por La Fábrica de la Tele, significaron el regreso de la heredera universal de Rocío Jurado a los medios. Aunque también fue el impulso que necesitaba para abrirse paso y poder homenajear por todo lo alto las destacadas carreras de sus padres. Dos grandes íconos de la cultura española.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac tienen nuevos proyectos entre manos. Fuente: (Imagen de archivo)

Rocío Carrasco en una encrucijada

Rocío Carrasco se encuentra enfocada en honrar las memorias de la intérprete de "Señora" y el deportista, pero lo cierto es que "Rocío Jurado, el musical" ya es un espectáculo consagrado en el país y ha recibido muy buenas críticas. Por lo tanto, ahora Rocío se centrará en Pedro Carrasco y posiblemente trabaje en un nuevo proyecto en el que contará con el respaldo de Fidel Albiac.

La presentadora acudió en el mes de noviembre a recoger el galardón concedido a su progenitor a modo título póstumo "La gran pelea del centenario" por parte de la Federación de Boxeo. En ese emotivo acto, anunció su nueva obra, ya que ella considera que la brillante carrera deportiva de su padre merece un reconocimiento aún mayor.

Rocío Carrasco era la debilidad del boxeador. Fuente: (Imagen de archivo)

"Creo que es una figura emblemática de España, campeón el mundo… si mi padre hubiese sido estadounidense hubiera sido impresionante. En EE.UU se han tenido que inventar la historia de Rocky y aquí está, aquí estaba… Vamos a hacer una serie de su vida creo que es conveniente que se conozca, que se sepa y se sepa la valía como profesional y como persona… estoy muy contenta e ilusionada, cuando me dijeron lo del premio digo: '¡Ya era hora!'", reveló a los corresponsales de prensa en el recinto.

Ahora, muchos profesionales de la comunicación se preguntan si en la producción audiovisual en la que está trabajando, la ex de Antonio David Flores ahondará sobre uno de los temas familiares más polémicos mientras Pedro Carrasco vivía: su mala relación con Fidel Albiac. De acuerdo a los periodistas de la época, el oriundo de Huelva no estaba de acuerdo en la relación que su hija mantenía con el letrado, especialmente después de que la pareja protagonizara un grave accidente automovilístico.

El día que Pedro Carrasco no pudo disimular más. Fuente: (Unplugged)

Una evidencia de esto fue cuando el que fuera marido de Rocío Jurado concedió una entrevista a María Teresa Campos. En el plató se sinceró acerca de la relación que tenía en ese momento con la madrileña y qué pensaba sobre el abogado. Sin tantos rodeos desveló que no había mantenido contacto con su yerno, pero ante la insistencia de la comunicadora que aseguraba que Fidel Albiac era un hombre de bien, no pudo contenerse y arrojó una frase que todavía continúa latente: "Tú tendrás tu opinión. Yo no he tenido esa suerte. No es oro todo lo que reluce. Como sé tanto… sé hasta callarme...".

Una fecha clave

El próximo 10 de junio, Rocío Carrasco viajará a Alonso para estar presente en la inauguración de un monumento en honor a la memoria de Pedro Carrasco, hijo ilustre de dicha localidad.